Nigromante Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Pues me alegro mucho y creo que haces bien ya que la S es preciosa pero no tiene fecha fijada de lanzamiento y menos en España. A mi la Xciting 400 me gusta mucho pero me da rabia lo alta que es, rabia porque por ese motivo la tengo descartada y en un futuro me gustaría aparte de la la moto de marchas, comprarme un scooter de 300 o 400 para el día a día y tener a la Ninja como la niña mimada porque cada día estoy más contento con ella y más convencido de que no la voy a cambiar cuando obtenga el A, es que para mí es perfecta. Lo digo porque un vehículo que se usa a diario al final lo cargas de kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Kymco lo esta bordando con los diseños de sus scooter, super llamativos y para mi gusto, los mas bonitos. Mi Ak me parece preciosa pero es que la 400 S que saldrá yo no se cual mola mas la verdad! jeje. Estas motos tienen muy buena reventa a mi en el concesionario directamente me descontaron 4000€ de la mía y a particular le podría haber sacado un poco mas. Cuando vendí la superdink 125 eso si fue una locura, al nada de anunciarla me estaban escribiendo un montón de gente que la quería, la puse una semana antes de tener la xciting 400 para ir ganando tiempo y al final me quede unos días sin moto por la presión por comprármela. la vendi por 2000€ que también le podría haber sacado algo mas...pero claro, la ansia me puede ;) Gran aquisición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.