Yoel Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola a todos, tengo una kymco súper dink 125 de unos 8 años y 57000 km hace un par de días me hace una cosa rara, andando va bien pero al parar y dejarla al ralentí un rato se sube la temperatura a tope y parpadea el ícono del motor y pone fallo 16, hace un par de meses se le cambió la junta de culata, el alternador y el termostato. Que puede ser?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Posiblemente sea el sensor de temperatura.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Este fallo es el sensor, mas preocupante sería que se quedara fijo; tal vez sea también algo del cableado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoel Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 muchas gracias por vuestros concejos y ayuda, al final la lleve al taller ya os contare cuando me la den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 yo también tengo ese fallo 16, le cambie el sensor de temperatura hice un reset y me duro dos días bien , luego volvió a salir otra vez el fallo y ahora me pasa lo mismo que al compañero , cuando la dejo un rato al relentin me sube la temperatura a tope ¿ alguna idea? será el termostato? tendre que cambiar el cableado del sensor ? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Hace 48 minutos , bangbang dijo: yo también tengo ese fallo 16, le cambie el sensor de temperatura hice un reset y me duro dos días bien , luego volvió a salir otra vez el fallo y ahora me pasa lo mismo que al compañero , cuando la dejo un rato al relentin me sube la temperatura a tope ¿ alguna idea? será el termostato? tendre que cambiar el cableado del sensor ? gracias y saludos Si le has cambiado el sensor y la temperatura sube a tope, tienes un problema más grave. Mira si el nivel de refrigerante es el correcto a través de la ventana del paso de rueda. Si te falta refrigerante hay que añadir y observar. Si no te falta refrigerante y se calienta y te tira refrigerante por el vaso o botella, uff , tienes el problema en la Junta de culata. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoel Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Finalmente me han llamado hoy del taller y me dicen que es la bomba del agua, que el radiador estaba seco aunque en el baso el nivel de refrigerante estaba bien 140,00 euros la broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 muchas gracias tiritos por contestar y darme tu opinión, espero que no sea tan grave la cosa, voy mirar lo del compañero el tema de la bomba de agua, por cierto hace dos días que no me sale el fallo 16 , cuando le da la gana por lo visto aparece, gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.