Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Uno de regreso en casita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 bueno, pues que decir de la ruta de hoy..bues agradecer a todos los asistentes y en especial a clau su compañía. hoy hemos tenido buen desayuno, buena compañia, buen tiempo y ganas de estar agusto. se puede pedir mas? pues yo creo que si, y es que como he estado tan agusto se me ha hecho muy corta, por lo que me ha llevado a trastear y preparar la siguiente, que será un poco mas larga y por la sierra de madrid. y ya, y para que conste que nos hemos juntado... pongo unas fotos. decir que las fotos están hechas en la gasolinera galp de pinto, con lo cual no aparece la maquina de el compañero jagd, pero bueno, ya la conoceis. ahi van esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Gracias Jesus, una ruta estupenda. Gracias por organizarla tan bien como haces siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doradokymco Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Hace 6 horas, ugena44 dijo: bueno, pues que decir de la ruta de hoy..bues agradecer a todos los asistentes y en especial a clau su compañía. hoy hemos tenido buen desayuno, buena compañia, buen tiempo y ganas de estar agusto. se puede pedir mas? pues yo creo que si, y es que como he estado tan agusto se me ha hecho muy corta, por lo que me ha llevado a trastear y preparar la siguiente, que será un poco mas larga y por la sierra de madrid. y ya, y para que conste que nos hemos juntado... pongo unas fotos. decir que las fotos están hechas en la gasolinera galp de pinto, con lo cual no aparece la maquina de el compañero jagd, pero bueno, ya la conoceis. ahi van esas fotos. Mis sinceras felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.