JD400 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 El manual dice: El período de rodaje de un motor nuevo es de 300km; en este período mantenga la velocidad a menos de 80 km/h. ¿alguien sabe cual es el motivo de este "corto" rodaje comparado con todas las otras motos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Pues que se trata de un producto de calidad y por lo tanto el rodaje es innecesario ya que el motor está bien hecho. Tampoco cabe en la cabeza de nadie que después de soltar más de 10.000 en una moto de 54 hp tenga uno que ir a 80... Pero que no te calientes mucho la cabeza, usa la moto como te de la gana que no se va a romper por eso xDDD y si se tiene que romper para eso están las garantías, pero si se da el caso que el motor ha salido malo se romperá yendo a 80 o a 150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Yo le hice caso... fue una odisea jaja. Lo hice en 2 dias para quitarmelo de encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 6 minutos , ismaelnu83 dijo: Yo le hice caso... fue una odisea jaja. Lo hice en 2 dias para quitarmelo de encima Un agobio esos 300kms jeje... Mas que agobio, agonia... Yo ya os dije mi truco, ir a la base de un puerto y puerto parriba puerto pabajo 8 o 10 veces y despues de eso, a darle al mango, pero con cabeza jeje... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 4 horas, Kymcowaki dijo: Un agobio esos 300kms jeje... Mas que agobio, agonia... Yo ya os dije mi truco, ir a la base de un puerto y puerto parriba puerto pabajo 8 o 10 veces y despues de eso, a darle al mango, pero con cabeza jeje... ? jajajaja! el propio teleférico!....para arriba para abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Dantego dijo: jajajaja! el propio teleférico!....para arriba para abajo Pero el teleferico va recto y no hace curvas y el puerto si jajaja... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.