mandarin Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Buenas, actualmente tengo una v strom 650 y por uso actual la voy a cambiar por una scooter, me han ofrecido una xciting 400i abs en buen estado con 11.000km, y que la verdad me gusta bsdta8, mi duda es que mido 1.93 y no se que tal queda y si es cómoda para patilargos como yo, en día tuve una nexus 500 e iba cómodo. Algún alto por el foro para que me de su opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Compañero, creo que con esas "dimensiones" no habrá megascooter que te quede totalmente cómoda. Una menos que otra, pero..... A ver que opinan los que tengan otros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Ve a verla y te das una vuelta a ver que tal. Habrá quien se sienta incómodo aún siendo más bajo y que luego tu vayas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 1,86 y de lujo. Ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandarin Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Ya lo mejor es ir a verla pero no esta en mi ciudad y quería consultar, otra opción es ir al concesionario a ver si saco tiempo para poder ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Lo tienes fácil, si puedes que te la dejen y te das una vuelta con ella, las sensaciones que tengas son las que tienes que aplicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 1,88 y sin problema , pero si tienes la oportunidad de probarla adelante, no te defraudara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Si te sirve como dato te cuento que ayer estuve revisando el tema de a altura del parabrisas. Mido 1,74 y tal como está en la posición baja, me queda bien. Por la ubicación que tiene actualmente los tornillos se podría subir como cuatro dedos más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Ayer realicé una prueba "practica". Un colega con 1,93 se ha dado una vuelta con mi Xciting y sin problema. Es más, no me la quería devolver el cabr...azo... jejeje Lo mejor es que te subas un una, y saques tus propias conclusiones. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Yo 1'90cm. La verdad es que sin problema. Lo único que hice por comodidad...fue cambiar la cúpula, ya que me comía todo el aire por autovía ! Por lo demás....normal ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 En 16/6/2018 en 10:08 , jogoumar dijo: Yo 1'90cm. La verdad es que sin problema. Lo único que hice por comodidad...fue cambiar la cúpula, ya que me comía todo el aire por autovía ! Por lo demás....normal ! Y que cúpula Le has puesto?? Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 En 6/17/2018 en 11:37 , diabloxxx10 dijo: Y que cúpula Le has puesto?? Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. Yo con 1,88 llevo una puig y es una maravilla, perfecto de todo y apenas pierde punta. Probé la Givi pero a mi gusto era grande y aparatosa sobre todo vista de frente, a demás perdía bastante más punta, y a partir de 140 me daba sensación de flaneo la moto probablemente debido al efecto "vela", también es verdad que tapaba más el aire claro. Para mi la puig da un equilibrio perfeco, tiene unos viseles laterales que a partir de 100 por hora desvían el aire también de las manos, y en invierno duro se agradece. Cuando la encargué había cuatro acabados desde el transparente total al negro total pasando por dos ahumados, yo cogí el primer ahumado despues del transparente y estoy encantado, veo por encima de él y en marcha no molesta nada el aire ni hace rebufos extraños. la moto cambió totlamente a mejor. Eso te puedo aportar respecto a mis sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Dos metros y una sd 125. Estoy pensando, entre otras cosas, la xciting. No creo que me coma más aire que en la sd. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Hace 22 horas, pedrobotero dijo: Yo con 1,88 llevo una puig y es una maravilla, perfecto de todo y apenas pierde punta. Probé la Givi pero a mi gusto era grande y aparatosa sobre todo vista de frente, a demás perdía bastante más punta, y a partir de 140 me daba sensación de flaneo la moto probablemente debido al efecto "vela", también es verdad que tapaba más el aire claro. Para mi la puig da un equilibrio perfeco, tiene unos viseles laterales que a partir de 100 por hora desvían el aire también de las manos, y en invierno duro se agradece. Cuando la encargué había cuatro acabados desde el transparente total al negro total pasando por dos ahumados, yo cogí el primer ahumado despues del transparente y estoy encantado, veo por encima de él y en marcha no molesta nada el aire ni hace rebufos extraños. la moto cambió totlamente a mejor. Eso te puedo aportar respecto a mis sensaciones. Me alegro que me hayas contestado, necesitaba esta opinión para terminar de decidirme.. Muchísimas gracias, de verdad... La encargaré sin dudarlo... Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 En 17/6/2018 en 11:37 , diabloxxx10 dijo: Y que cúpula Le has puesto?? Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. Hola, Disculpa, estaba de vacaciones. Pues llevo la Puig. La givi no la he probado, pero visualmente no me gustó, así que me quedé con la Puig y voy encantado de la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Muchísimas gracias por tu opinión, me ha decidido en comprar una Puig ahumado oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Muchísimas gracias por tu opinión, me ha decidido en comprar una Puig ahumado oscuro. La probaste? Al final creo que le pondré cúpula alta y la Givi la he descartado por ser excesivamente alta. A todo esto, ¿Se cambia facilmente? Es que si el trozo de plástico ya es caro 139€+IVA según su web, como para sumar montaje. He visto que son los tornillos laterales y el central, supongo que una vez quitados sale sola, no hay pestañas ni cosas raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Buenas gente yo cuando tenia la xciting le puse la puig, es muy facil son 4 tornillos. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Upsss, me acabo de dar cuenta de que he posteado usado el buscador y ni siquiera es para mí modelo de moto... Sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.