Saltar al contenido

una pequeña kedada maña para el dia 18 de marzo

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Eso está hecho Streetjero, me has leido el pensamiento, estoy deseando volver a rodar con vosotros, y como se dice por estas tierras, no seras padre hasta que no comas huevos, y como el lunes es el día del padre, pues habra que comerse unos buenos huevos fritos ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, David: me das muchísimo miedo con la nueva montura. Ahora que había vuelto a tener mi moto como casi al principio, tu vas y cambias la tuya por una magnífica sym 400. No, ahora sin coñas: no voy a poder, y créeme que lo siento muchísimo, porque disfruto mucho con vosotros en las salidas domingueras ( con eggs incluidos, of course). Ya le comenté a Fenando que me iba a ser imposible. En cualquier caso, espero que el conjunto "maño" se anime, sobre todo aquellos compañeros que desean salir de ruta y todavía, por uno u otro tema, no han podido hacerlo. Animo, que se pasa uno el domingo por la mañana muy, pero que muy a gusto. Por supuesto, espero fotos, y por qué no, reportaje audiovisual a cargo, como no, de nuestro experto Fernando.

Enlace al comentario

Hola majetes!!!!!!!!!!!

Yo trabajo de noche, saldré a las 8 de la mañana. No sé si podré acompañaros, hablaré con mi mujer. Pero decir donde que dáis y pasa tomar un café. Y so os acompaño os despediré con un pañuelico!!!! Ja, ja, ja!!!

Ya diréis el punto de salida.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...