Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hola,hoy me llegan las manetas de aluminio anticaida y rotura de china, en 12 dias me llegaron.que guay con el logo de kymco y todo por 30€ cuando las abra ya cuelgo fotos y caundo las ponga,si estoy en casa para recoger el paquete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Uuuuf fotos please. Llevo tiempo en que si si o que si no. Por el tema de que sean chinas y se "pelen"? ¿como las ves?... Es que las que no son aparentemente chinas valen una pasta.... Por amazon, ebay o Aliexpress? En espera de tus fotos kompy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Yo las vi en buena pinta,y alguna foto que vi real estaban bien,ahora cuando llegue a casa y venga el cartero a las 2 si no hacen puente le hago las fotos .son de aliexpres.compre estas por que lleveban kymco serigrafiado.cuando las tenga hago fotos y te digo.pille estas como la moto es negra y gris asi queda mejor Las que compre una vez para la nexus estaban muy bien y eran de muy buena calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Esas son las que tengo ganas, pero en negro y plateado. Lo que pasa es que el otro dia me parecio ver unas azules peladas pero no se si por golpe o que. no hay que negar que pinta tienen y son economicas. ¿son de las largo ajustable?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Si son extensibles, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Buenos días compañero, La calidad es buena, llevo un tiempo con ellas y sin problema, aquí te dejo unas fotos para que veas como quedan instaladas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Son las titanio? Quedan super guapas, no vino el cartero!! ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Si, son las titanio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Pues si llego el cartero ahora mismo!!! Una pinta super buena,no creo se pelen parece el color titanio del mismo material ni que este pintado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Desplazo y edito aquí, a Accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Ya estan puestas y a la perfeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hola. Yo tengo montadas unas azules y negras, sin logo. Y la verdad es que sorprendido con el resultado los dos meses que llevo con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Chulas,la verdad que van muy bien y comodas,asi que animaos a cambiarlas venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Bueno, pues sin dudarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Pues ya contaras cuando las compres y las pongas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 me encantan yo quiero unas negras para acompañar al resto de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Pues ya sabes a comprarlas,y ya contaras cuando las recibas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 ¡Muy chulas! [emoji7]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, unai dijo: tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja Las hay cortas, largas y ajustables en longitud. Las mías azules y las de los compañeros son ajustables. Yo las llevo como llegan en el paquete que es sin extender. Te dejo un ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Si se ve el agujero para el cable Hace 1 hora, unai dijo: tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja Si se ve el agujero del cable es que no son buenas.ya que las nuestras no lo llevan.asi que busca otras, en cuanto a la largaria a mi me gustan mas largas asi tengo mas maniobravilidad .mas vale que sobre que que falte jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Uuuuf entonces, conclusion? cuales son las buenas, si llegar a ser las de "marca" tan caras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Dantego dijo: Uuuuf entonces, conclusion? cuales son las buenas, si llegar a ser las de "marca" tan caras? Si lad vas a comprar de aliexpres,pones maneta freno kymco y te salen yo pille las del vendedor bxmoto. En la foto esta mi valoracion sale la primera.esas son buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 ¿y hay que indicarles en algún lado ( que no veo) que son las dos de freno?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibutz Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Yo le pregunte si eran buenas pa la xciting 400 me dijo que si y nada mas hice.si son de freno las 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.