Xxxarly Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 lo que le hace falta a la moto es un deposito de 20 litros, ahi si que disfrutaria de la moto por completo. Totalmente de acuerdo: teniendo tanto "espacio" bajo los plásticos, no entiendo cómo no se las ingenian para hacer unos depósitos más prácticos... Y es una pena que, por estos lares, las modificaciones estén totalmente demonizadas por la Administración: todavía recuerdo los depósitos extra hechos con botellas de aluminio y manguitos para las Buell que pululan por EEUU... dudo que en la itv vaya a ver si tienes uno o 5 depositos (si estan lo debidamente camuflados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 3.6 litros/100 me ha hecho el ultimo deposito, que lo llene con 98 en lugar de 95 como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 3.9 me ha hecho a mi con 98 también. En carretera montaña la mayoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Mis últimos consumos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Mejor ni pongo mis consumos, eso si por 2 días a la semana disfruto como un enano de lo que tira la bicha negra :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno pues en el ultimo deposito he conseguido llegar a los 160km hasta que se ha encendido la luz de reserva, ya no son los 140km, sin embargo me sigue pareciendo poco, es cierto que he intentado no salir a fondo en todos los semaforos pero es que Bcn es una jungla y en las salidas parece una parrilla de MotoGP y yo lo que quiero es dejarlos a todos atras para que no me molesten y se me crucen unos y otros que es lo que me da miedo, supongo que tambien influira en que solo hago ciudad no la paso casi de 80 90 algun momento a 100 en algun sitio puntual, pero lo normal es entre 50 y 80. Además voy el casi siempre con pasajero. Me pregunto si cambiandole los rodillos me gastará menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola. Yo hice una prueba con todo ciudad y alrededores siempre saliendo rápido, yendo a tope de puño por los alrededores, lo que es exprimirla, llegué a hacer solo 200 kms con 11 litros de gasolina, pasajero yo solo, 100 kilos, sin en cambio 25% ciudad y 75% carreteras nacionales, a velocidades de 100 a 120, y a veces a tope, y a veces salidas en parado fuertes y otras tranquilas, llegué a hacer 267 kms con 11 litros. Yo lleno el tanque hasta arriba y cuando se me enciende la luz de reserva me caben 11 litros, en tu caso cuando se enciende la luz de la reserva y enseguida le echas gasolina cuantos litros te caben? También tienes que tener en cuenta que estas en una gran ciudad, muchos atascos, muchos semáforos y encima con dos personas, esto influye mucho en el consumo. Para salir de dudas lo mejor es que un día hagas tu solo una gran ruta, salir por autopista y carreteras y algo de ciudad, a velocidades legales y de vez en cuando darle algo de caña, esto es lo que e echo yo para ver los consumos, asi podras ver si en realidad tienes algun problema y te esta consumiendo de mas. Respecto a los rodillos, nosotros llevamos de 17g, si se los pones de mas peso, vas a mermar la salida y recuperaciones, si solo haces ciudad, para disfrutar y lo recomendable seria ponerle unos de un gramo menos, es decir unos rodillos deslizadores de dr pulley de 16g, con esto ibas a flipar de la salida que tendría la moto y las recuperaciones, pero claro lo malo que suben mas rapido las revoluciones y si a ti te gusta salir enroscado de los semáforos te consumiria un poco mas, como te e dicho antes para que consuma un poco menos y ponerle de mas peso no es viable, ya que tendrías que abrir mas gas en salidas porque te mermara bastante esta. Bajar peso de rodillos ganamos en bajos y recuperaciones, pero perdemos un poco de punta, poner mas peso en los rodillos, perdemos salida y ganamos punta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 es que esta moto para hacer solo ciudad yo no la compraria, por lo que te pasa del consumo tan elevado y aparte que no veo qu sea muy manejable entre coches algo muy importante en una ciudad, yo hubiera barajado otras motos pero si te gusta y no estas preocupado por el consumo pues eso entonces da igual. sarna con gusto no pica Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Estoy con rocco, no le veo sentido a una 400 para uso 100% por ciudad, por donde estaremos matando el motor. Una 125 o 250 la veo mucho más útil y usable para estos menesteres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues yo no concibo otro uso que no sea ciudad, para carretera ya tengo la suzuki sv650. La superdink 125 de mi pareja le faltaba potencia por todos lados hasta el punto de parecerme peligrosa, llevar una moto de solo 15cv, le das al gas y no responde y te quedas calzado entre el bus y el coche. El otro dia hice 7km con la reserva y cabieron 11,5 litros, finalmente 170km. Yo queria una scooter, agil, con capacidad de carga, para llevar portatiles, la compra, bolsa del gym y con un poco de potencia contando por que siempre vamos dos y para poder salir cagando leches de los semaforos y quitarme a los moscardones de encima. Con el nuevo deposito he llegado a los 50km y todavia no se me ha bajado la primera ralla, asi que todavia hay esperanza, ya firmaria poder llegar a los 200km con la reserva incluida. Lo de los rodillos, no me he explicado bien, es por no tener que salir gas a fondo siempre y que a medio gas ya tenga fuerza suficiente y salga ligera y de ese modo mejoraria algo el consumo, la otra opción no tiene sentido si solo la muevo para ciudad. De hecho me me da yuyu ponerme a 160km/h con una moto con ruedas tan pequeñas. Pero vamos que estoy encantado con la usabilidad de la moto y su motor y frenos, lo unico lo de los ruidos y los acabados cutres como ya he comentado alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 pues yo en este último deposito,eche 11,75l la primera ralla se me ha ido a los 115km y la segunda a los 160 ya veremos como acaba la cosa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 pues yo en este último deposito,eche 11,75l la primera ralla se me ha ido a los 115km y la segunda a los 160 ya veremos como acaba la cosa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Con el deposito a rebosar hasta que salta la Luz de reserva y hago 10 km con ella encendida llego a los 220/240 km Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo con deposito a tope y sin apretarle mucho le hago unos 240 km mas o menos asi que por ahora en tema de consumos va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo no miro pelo y el último depósito 245km y llenando 10,1L hasta el borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Yo he echo este fin de semana 492 km y he repostado dos veces. Sali lleno y en total me ha consumido 17.5 litros. creo que esta super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Yo con 11,5L he hecho 264km conducción mixta y de vez en cuando unas exprimidas y con variador polini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 pues yo en este último deposito,eche 11,75l la primera ralla se me ha ido a los 115km y la segunda a los 160 ya veremos como acaba la cosa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk resumen del primer deposito que llevo control; 11.76L a 1.119€ son 13.16 €/L 1 raya 115 2 raya 160 3 raya 226 4 raya 268 hasta los 298km totales que he echo con el depósito. he repostado 11.22L a 1.139€ son 12.78 €/L y hace un consumo de 4.23L/100. ya digo que es el primero que llevo control ya que me he bajado la app de fuelio y te calcula bien todo, ya veremos los demas. por cierto el trayecto ha sido 80% carretera con velocidades de entre 100/130 y el restante por ciudad, a diario solo yo y unos 80km dos personas. un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 pues yo ha sido hacerle la revision de los 10.000km en el taller (bujia, filtro de aire, aceite, filtro de aceite) y empezar a gastarme mas la moto, no termino de entender porque, pero he pasado de 3.algo a 4.algo.... casi un litro mas a los 100. No se si por el frio puede darse el caso... pero me tiene algo mosca, ya que siempre es el mismo trayecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaña84 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Pues a mi me consume sobre 4.2L. Estando en rodaje, a partir de ahora que ya puedo roscarle a fondo imagino que me gastará más. La verdad que conseguís unos consumos muy buenos. Yo reconozco que ese control con el puño no lo voy a conseguir nunca. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 De momento y en rodaje está en los 4, casi todos los kilómetros los he hecho con pasajero por lo que pienso que sólo consumirá algo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola compañeros, yo no me fio nada de las mediciones del marcador digital de la xciting, mi comprobación es siempre la misma, lleno el deposito hago los kms que quiero comprobar de consumo y vuelvo a repostar, lo que le vuelve a entrar en el deposito es exactamente lo que ha gastado. Ejemplo, yo voy al trabajo y hago 100 kms ida y vuelta, de los cuales 60 es autovía y 40 de puerto de montaña con un denivel de 1.000 mtrs. Mi consumo es de 4,2 litros. Teniendo en cuenta que no voy a toda leche, espero haberos sido de ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Lo de no fiarme del marcador digital, es porque no refleja el carburante real en depósito cuando vas circulando solo cuando paras el encendido y vuelves a arrancar, muchas veces me ha puestos 3 rayas y cuando he parado y he encendido de nuevo me ha salido 1 raya. Tampoco los niveles de cantidad del depósito (barras) duran lo mismo, lo que quiere decir que no porque te dure una barra X kms te va durar la siguiente lo mismo, Aunq circules a la misma velocidad por el mismo sitio. Este detalle de esta gran moto en mi opinión Es un fallo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ya te digo a mi la primera barra me dura mas de 65km, la segunda 45km, la tercera 35km, la cuarta 20 y la quinta 5km hasta que se me enciende la reserva, en el coche si que al principio baja mas lento y luego cada vez mas rapido pero en esta moto es escandaloso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Segun mi experiencia las dos primeras rayas son la mitad del depósito (unos 6-6,5l) y las otras tres restantes la otra mitad ( con la reserva incluida). Por carretera buenos conumos ( aprox 4l). Lo malo es por ciudad: unos 160 ( segun trafico entre 6,5 y 7,5l). Alguno con Xciting 400me han comentado que consumen 5,5l !!!!!!!!!( que suerte!!). La verdad es que independientemente es un consumo alto. Algunos con Xmax me comentan no psan de 6l en condiciones de tráfico alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Quiero decir hacer unos 160 Km como mucho en buenas condiciones de tráfico ( si las hay puntualmemnte) en BCN con unos 11l. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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