JD400 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: Con la xciting estaba encantado solia llenar con unos 240km hechos y podia apurar aun bastante Efectivamente, por todo lo que he leído hasta ahora, como que esas son las cifras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Hace 18 horas, abhang dijo: @Jorgeabuela, cuida tu escritura, todavía no se cobrea por escribir con todas las letras. Lo de la botella es cuestión de gustos, en principio si uno hace carretera, me parece buena idea. No se cobrea? Vaya vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Jaja si jorge compi, mal ejemplo...de todas formas aprovechad! Que al ritmo que vamos pronto cobraran canon por escribir palabras completas...hay que recaudar! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Perdona por el error en una palabra, es lo que tiene escribir con el móvil, lo que te quería decir no es que te equivoques en alguna, como me ha sucedido a mí, sino que no ahorres en letras, aparte de la ortografía claro, ten en cuenta que lo que escribas, lo leemos los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Hace 52 minutos , abhang dijo: Perdona por el error en una palabra, es lo que tiene escribir con el móvil, lo que te quería decir no es que te equivoques en alguna, como me ha sucedido a mí, sino que no ahorres en letras, aparte de la ortografía claro, ten en cuenta que lo que escribas, lo leemos los demás. No hace falta disculparse por eso compañero abhang. Todos hemos entendido el mensaje que querías indicar. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 CONTINUO: (DE AHORA EN ADELANTE ES UNA VEZ PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM) Mi Quinta: Kms. 245.4 Litros: 9.63 Promedio: 3.92 l/100km Salvo que el Salto del surtidor al dar lleno pueda variar de un pico a otro.... es por el que mi guío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Hace 36 minutos , JD400 dijo: CONTINUO: (DE AHORA EN ADELANTE ES UNA VEZ PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM) Mi Quinta: Kms. 245.4 Litros: 9.63 Promedio: 3.92 l/100km Salvo que el Salto del surtidor al dar lleno pueda variar de un pico a otro.... es por el que mi guío. Hola JD400. Ese consumo es muy aproximado, pero no es preciso. El surtidor como tu bien dices engaña al "dar lleno" ya que se guía por un cambio de presión en el llenado, y depende lo profunda que se coloque la boca de la manguera marca lleno antes o después. Para saberlo exacto, tienes que ver el depósito lleno hasta el tapón, anotar los Km que llevas en el ODO y en el próximo repostaje hacer lo mismo y entonces hacer el cálculo. De todas maneras por ahí va mas o menos el consumo normal (con conducción moderada). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Hola JD400. Ese consumo es muy aproximado, pero no es preciso. El surtidor como tu bien dices engaña al "dar lleno" ya que se guía por un cambio de presión en el llenado, y depende lo profunda que se coloque la boca de la manguera marca lleno antes o después. Para saberlo exacto, tienes que ver el depósito lleno hasta el tapón, anotar los Km que llevas en el ODO y en el próximo repostaje hacer lo mismo y entonces hacer el cálculo. De todas maneras por ahí va mas o menos el consumo normal (con conducción moderada). Un saludo. Si, eso es cierto....aunque siempre procuro introducir a tope el pico, pero debe variar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Recién repostado:- Kms: 251- Litros: 1190% autovía 10% ciudadAutovía: 120 - 135kms/h, más bien voy a 130kms/h pero voy jugando con ese rango.Ciudad: Tranquila, sin acelerones y ni una vez el gas a tope, conducción tranquila.¿Que os parece?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 CONTINUO: ( PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM) Mi Sexta: Kms. 250.3 Litros: 10.7 Promedio: 4.27 l/100km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 CONTINUO: ( PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM) Mi Sexta: Kms. 250.3 Litros: 10.7 Promedio: 4.27 l/100km Por lo que veo justo igual que yo de gasto. No está nada mal, me esperaba quizás un poco menos ya que el propósito fue ahorrar en combustible por el coche pero aún así está bienEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Hace 12 minutos , Alexgj90 dijo: Por lo que veo justo igual que yo de gasto. No está nada mal, me esperaba quizás un poco menos ya que el propósito fue ahorrar en combustible por el coche pero aún así está bien Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Pienso que pueda mejorar mas con el tiempo, pero una cosa es cierta cuando me decidí a por mi "ferrari" no pretendí encontrarme cosas como un consumo bajo. Es lo que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Pienso que pueda mejorar mas con el tiempo, pero una cosa es cierta cuando me decidí a por mi "ferrari" no pretendí encontrarme cosas como un consumo bajo. Es lo que tiene. Voy a probar ahora con una conducción más agresiva a ver la diferenciaEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Si querris gastar poco pillaros una 125...no es gusta la idea verdad? Jaja. Lo queremos todo... La xciting se merienda en aceleracion a muchos coches,eso se paga ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Exactamente compañero.... La SD 125, es un mechero.... Así que ya saben, quieren economía, pues no lo duden. Sin embargo yo ya pase por esa y ahora con mi 400 Feliiiiiiiiiiz! y que conste que llevo años, que prácticamente no cojo un coche. Sé lo que queria, y sé lo que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Recién repostado:- Kms: 251- Litros: 1190% autovía 10% ciudadAutovía: 120 - 135kms/h, más bien voy a 130kms/h pero voy jugando con ese rango.Ciudad: Tranquila, sin acelerones y ni una vez el gas a tope, conducción tranquila.¿Que os parece?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkRecién repostado:- Kms: 220- Litros: 1190% autovía 10% ciudadÉsta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura.Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpulaEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 2 horas, Alexgj90 dijo: Recién repostado: - Kms: 220 - Litros: 11 90% autovía 10% ciudad Ésta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura. Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpula Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Eso, nos cuentas par ver que tanta diferencia puede significar esa diferencia de altura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hoy la he dejado morir , 340km , 3,77l/100 de media , no se dnd leí que entraban 14 litros pero a mí me han entrado 12,80 ( 12,40 + 0.4 que he metido pk me he quedado a 3 km de la gasolinera) , cuando está el depósito practicamente vacío desaparece la última marca que parpadea al entrar en reserva y tendrás para 3 o 4 km con suerte , adjunto foto por si a alguien le sirve ( versión E4 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 CONTINUO: Hoy 20.06.2018 Kms. 230.6 Litros: 10.0 Promedio: 4.33 l/100km sigue en las mismas... Bueno, eso contando que siempre que arranco casi espero a que llegue las dos marcas de temperatura, y ahí se gasta mas o menos sin rodar, dos veces todos los días.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Jorgeabuela....¿cuando dices que la dejaste "morir" te refieres a que se apagó por estar vacía?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Si , hasta que se paro , quería saber si realmente entraban 14l como había leído o 12,5l como ponía en el manual , son 12,8litros finalmente , y cuando estas casi vacío ( tendrás para 5 km o poco más desaparece la última barra del depósito y parpadea la “e”) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hace 10 horas, Jorgeabuela dijo: Si , hasta que se paro , quería saber si realmente entraban 14l como había leído o 12,5l como ponía en el manual , son 12,8litros finalmente , y cuando estas casi vacío ( tendrás para 5 km o poco más desaparece la última barra del depósito y parpadea la “e”) Si, fuí yo uno de los que dijo lo de los 14 litros o al menos eso fué lo que me dijo el Jefe de taller que me llenó el tanque cuando me la dieron. Yo nunca la he bajado más de 11 litros. La verdad, es que esos 5 km son prácticamente inútiles....en bajar y subir la cabeza casi se te van... jajajaja!!!!! Y por cierto, ¿cuesta mucho empujarla?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Recién repostado:- Kms: 220- Litros: 1190% autovía 10% ciudadÉsta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura.Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpulaEnviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkRecién repostado:- Kms: 247kms- Litros: 10,7990% carretera 10% ciudadÉsta vez cambié la cúpula GIVI muy alta por la originalEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hace 1 hora, JD400 dijo: Si, fuí yo uno de los que dijo lo de los 14 litros o al menos eso fué lo que me dijo el Jefe de taller que me llenó el tanque cuando me la dieron. Yo nunca la he bajado más de 11 litros. La verdad, es que esos 5 km son prácticamente inútiles....en bajar y subir la cabeza casi se te van... jajajaja!!!!! Y por cierto, ¿cuesta mucho empujarla?.... Llevo guardada una botellita homologada para combustible de 0,6 litros bajo el asiento , con eso puedo hacer 15km si me quedo tirado y voy más tranquilo , así que no me tocó empujar , menos mal , pk siempre voy cargado a tope . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Si marca lo mismo que la E3 tiene un desfase de un 10%, por lo que tendriais que restarle ese porcentaje a los km recorridos, subiendo con ello el consumo. Hoy he puesto la mia a 179 km/h en una bajada pronunciada....realmente mi velocidad era de 161 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.