Chapa Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola, si todo va bien, en pocos dias seré poseedor de una SD 300i de 2011 con 5000 km. Y bicheando un poco he visto este foro y he decidido registrarme y conocer todo lo que pueda de esta moto, y si puedo prestar mi ayuda en algo pues por aquí andaré. Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chapa Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Bueno, ya no soy futuro poseedor, ya la tengo hace un par de semanas, y va de lujo, la única pega es que he tenido que cambiar el regulador por lo de encenderse el testigo de la batería, pero bueno, un mal menor. Os pongo unas fotos... Y ahora mismo estoy con el invento de pintar la cúpula por dentro con vinilo líquido, 5 manos le he dado, a ver cómo queda finalmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chapa Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues lista, a ver mañana a La Luz del día.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 disfrutala!! Y nos vemos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Un color bonito, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Bueno, ya no soy futuro poseedor, ya la tengo hace un par de semanas, y va de lujo, la única pega es que he tenido que cambiar el regulador por lo de encenderse el testigo de la batería, pero bueno, un mal menor. Os pongo unas fotos... Y ahora mismo estoy con el invento de pintar la cúpula por dentro con vinilo líquido, 5 manos le he dado, a ver cómo queda finalmente...Hola. Yo estoy pensando en ponerle la lamina que le ponen a los cristales de los coches para que no quede tan opaca. ¿Quedara bien o será una chapuza ? Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chapa Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Leí donde sea que no quedaba bien adherida o algo así, yo he probado con esto y contento con el resultado, por dentro se ve algo difuminado pero desde fuera se ve perfecto, así que lo dejo así, hasta que se estropee con el tiempo u lo vuelva a hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Leí donde sea que no quedaba bien adherida o algo así, yo he probado con esto y contento con el resultado, por dentro se ve algo difuminado pero desde fuera se ve perfecto, así que lo dejo así, hasta que se estropee con el tiempo u lo vuelva a hacer. Un saludoGracias por la respuesta. Pero yo busco algo menos opaco. Y pensé en esas laminas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Categoría sólo para presentarse al resto de los usuarios, otras cuestiones en los subforos correspondientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.