Doradokymco Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola buenas: Mi nombre es Carlos tengo 28 años soy de Alcalá de Henares (Madrid) me he comprado recientemente una Kymco quannon de 125 ,nunca he montado en moto por lo que quiero que está sea la moto con la que coger experiencia es una moto que me gustó bastante por su aspecto tiene 12000km del año 2008 con ITV y revisión hecha en febrero me gustaría conoceros y si hay alguna ruta irme con vosotros aunque yo iría despacito jeje. Un saludo y espero estar activo y conocer más la marca . Mañana os adjunto fotos pero está como nueva porque el dueño ni la novia apenas ,ahora me compraré lo necesario para ir protegido y practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..bonita presentación ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doradokymco Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Gracias por la bienvenida quería preguntaros si tenéis o venden por aquí pegatinas del foro es para ponérselo al guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Saludos y bienvenido; pegatinas no hay por el momento, otra cosa es que un compañero lo que hace es pegatinas de las llantas, o incluso con el nombre que quieras, mira en la categoría Accesorios, para no alargar este Hilo, ya que sólo es para presentarse a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 hola carlos. saludos y bienvenido al foro. Hace 3 horas, Doradokymco dijo: Gracias por la bienvenida quería preguntaros si tenéis o venden por aquí pegatinas del foro es para ponérselo al guardabarros a mi me queda alguna. mándame tu dirección por privado y te la envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.