Jonny Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Buenas tardes, Espero me podáis ayudar con una duda que tengo y que me ha surgido a principio de esta semana. Resulta que estaba el lunes pasado en la puerta del curro al lado de mi Xciting, (mirando lo bonita que es), y veo algo en lo que no me había fijado antes que me alarmó. Parece que se ha partido, (o esa sensación me da), parte del conjunto que sujeta la maneta de freno delantera. No he conseguido ver ninguna Xciting en la calle para ver si la pieza es así y estoy paranoico, o la mía esta rota. Necesitaría que me pusieseis alguna foto de la vuestra como ayuda y ejemplo, o bien decirme si es así la pieza y me estoy rallando. O se ha partido y me lo tienen que cambiar en garantía. He de decir que la moto no se ha caído, ni ha sufrido golpe alguno. Tengo que pasar la revisión esta semana y aprovecharía para comentarlo en el taller. Pero me gustaría ver un ejemplo para tener las cosas claras. Agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que como digo me tiene muy mosqueado. Y si está rota, es una pieza que forma parte del conjunto del freno delantero de la moto y puede seguir rompiendo. Os dejo unas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Mira la del otro lado a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 La del lado izquierdo no es igual, o no está igual. Tiene una "rebaba" que tampoco se si es normal, pero igual no son. por eso necesito ejemplos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Ya va, bajo a ver la mia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Pues.... es asi!... Se vé que les sobró ese pedazo para el interruptor de las luces de emergencia, jajajaja!....nadie es perfecto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hace 30 minutos , Dantego dijo: Pues.... es asi!... Se vé que les sobró ese pedazo para el interruptor de las luces de emergencia, jajajaja!....nadie es perfecto!. Gracias Dantengo. Me quitas un peso de encima Aun así, alguna fotillo para poder comparar me dejaría bastante más tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Ok, hago un tiempo y te las envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Buenos días compañero, Quedate tranquilo, efectivamente la pieza es tal y como la ves en tu moto, aquí tienes unas fotos de la mia. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Skooter dijo: Buenos días compañero, Quedate tranquilo, efectivamente la pieza es tal y como la ves en tu moto, aquí tienes unas fotos de la mia. Un saludo, Muchísimas gracias por las fotos Skooter. Me queda claro que la pieza es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.