JD400 Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola. Tengo la siguiente duda. Planteo el escenario: Tienes el Seguro Kymco a todo riesgo con cobertura de robo y daños propios. Si en la mañana te "aparece" el espejo retrovisor ¿como se ha de actuar? ¿que te cubre el seguro y cuanto?. Y si te es que te lo roban, ¿es igual?. Es que me leo y leo las condiciones de la póliza y la verdad, lo que entiendo no me gusta nada. Si es lo que pienso, de renovar ¡nada! Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Si cubre daños propios debe cubrirtelo. Ahora si siene una franquicia esa la tienes que pagar tu, y posiblemente valga mas que el espejo. Debes leer la letra pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola Fede. Pues eso es lo que estoy interpretando. O sea que no es oro todo lo que brilla... ja! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hombre pero es que el tener franquicia es lo que tiene que cada parte que des tienes que pagar la franquicia ... si te interesa .. el golpe o lo que sea tiene que valer mas que tu franquicia sino .... El primero y segundo creo que no está mal tener a todo riesgo , aun con franquicia .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Ese es el punto de vista que estoy tomando en cuenta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.