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El misterio de las luces de warning


feriber

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Hace 12 minutos , Chulma dijo:

No conozco ni un sólo coche que sin el contacto y con el volante bloqueado funcionen los warnings, si necesitas dejar señalizado un vehículo por avería lo lógico y normal que dicho vehículo se quede con la llave puesta y el contacto quitado (justamente para que no se bloquee la dirección y el vehículo pueda ser retirado), no hace falta que el conductor se quede en el vehículo, si el vehículo además está en un sitio de difícil visibilidad, lo lógico es que el conductor se aleje del vehículo de forma que pueda avisar al resto de usuarios de la vía de que hay un obstáculo en ella.

Salu2

 

Se me ha adelantado pako, acabo de probar en 2 coches, el de mi suegro, un ford escort de hace 20 años y un seat Leon de 10 años, en los 2 funcionan con el bloqueo puesto, el coche cerrado y yo fuera con la llave en la mano. Alucino de donde sacais esa informacion chulma...

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Hace 8 minutos , SerchAK dijo:

En el manual, te indica perfectamente, que en posición del keyless, no hay suministro de corriente eléctrica y en que cuál sí te permite el suministro eléctrico.

En la mía y en la de la mayoría, funciona cómo indico y por eso a Carles, que no funcionaba así, se lo han cambiado en concesionario oficial al ser un funcionamiento erróneo... Luego no es que sea mi opinión o la tuya, es simplemente, el funcionamiento correcto o incorrecto del sistema y el correcto, es el que hemos comentado ya unos cuantos.

Si aún así, continuas con dudas, habla directamente con kymco.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Compañero SearchAK

No sere yo quien diga que estas equivocado, simplemente opinamos diferente, con los datos que dispongo hasta el momento creo que deben funcionar como yo digo, si al final es como tu dices pues te felicitare y reconocere que estaba equivocado. (solo un comentario, no debemos confundir como deben funcionar o como nos gustaria que funcionaran)

salut

 

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Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

Todos queremos tener razón, pero las evidencias son las que lo demuestran: No funciona ningún circuito (ni el de Warning) con la llave quitada en la posición bloqueo. Sí funciona el circuito de Warning con la llave quitada en la posición sin bloqueo, y para eso sirve, comprobadlo en vuestra moto.

Me imagino que las que son Keyless también tendrán posición de bloqueo donde no funciona ningún circuito y posición de permiso para Warning, si no es así parece un fallo garrafal, y SerchAK está repitiéndolo varias veces.

En los coches si funciona aunque cierres la puerta con llave, por que además funcionan también otros circuitos (la radio por ejemplo).

Salud y Paz

estamos discutiendo un tema en el que no estamos de acuerdo, creo que no hace falta pedir paz cuando no se esta buscando una guerra (yo por lo menos)

salut

 

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Se me ha adelantado pako, acabo de probar en 2 coches, el de mi suegro, un ford escort de hace 20 años y un seat Leon de 10 años, en los 2 funcionan con el bloqueo puesto, el coche cerrado y yo fuera con la llave en la mano. Alucino de donde sacais esa informacion chulma...
Kymcowaky compi,
Se está mezclando las churras con las merinas, que sabemos que son ovejas, pero no son iguales...

No se puede comparar el sistema de un coche con el de una moto y es muy, muy simple el porqué. Y no es otro que en el coche, el warning no es accesible desde fuera, mientras que en la moto si, por eso no funcionan igual. Por esa misma razón no funcionan igual.... En la moto has de tener la opción de "evitar" que cualquiera te los active sin tu permiso.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Compañero SearchAK
No sere yo quien diga que estas equivocado, simplemente opinamos diferente, con los datos que dispongo hasta el momento creo que deben funcionar como yo digo, si al final es como tu dices pues te felicitare y reconocere que estaba equivocado. (solo un comentario, no debemos confundir como deben funcionar o como nos gustaria que funcionaran)
salut
 
No compi, aquí no se trata de querer llevar o no razón, al menos en mi caso, sino ayudar y explicar (También aprender) lo que uno sabe, descubre, averigua, nos lo indican etc... Para compartirlo entre nosotros...

En este caso, no cuento mi opinión y mucho menos como me gustaría que funcionase el sistema, sino directamente, el funcionamiento correcto del mismo.

El keyless es un sistema de seguridad que permite varias funciones y entre ellas se encuentra la de "capar" el funcionamiento del warning para que no te lo active "cualquiera".

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Hace 2 minutos , SerchAK dijo:

No compi, aquí no se trata de querer llevar o no razón, al menos en mi caso, sino ayudar y explicar (También aprender) lo que uno sabe, descubre, averigua, nos lo indican etc... Para compartirlo entre nosotros...

En este caso, no cuento mi opinión y mucho menos como me gustaría que funcionase el sistema, sino directamente, el funcionamiento correcto del mismo.

El keyless es un sistema de seguridad que permite varias funciones y entre ellas se encuentra la de "capar" el funcionamiento del warning para que no te lo active "cualquiera".

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

El keyless es un sistema de seguridad que permite varias funciones y entre ellas se encuentra la de "capar" el funcionamiento del warning para que no te lo active "cualquiera".

y esto donde lo pone

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El keyless es un sistema de seguridad que permite varias funciones y entre ellas se encuentra la de "capar" el funcionamiento del warning para que no te lo active "cualquiera".
y esto donde lo pone
Ya te lo expliqué en un comentario anterior, tienes posiciones en el keyless, donde te permite o te corta completamente el suministro eléctrico. Y no es que no te funcionen los warnings, sino que no funciona nada. Luego no hace falta que te lo especifiquen directamente en el manual, porque ya te indican que no hay suministro eléctrico... Y en posición de bloqueo, no hay suministro eléctrico así de simple.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Hace 6 minutos , SerchAK dijo:

Ya te lo expliqué en un comentario anterior, tienes posiciones en el keyless, donde te permite o te corta completamente el suministro eléctrico. Y no es que no te funcionen los warnings, sino que no funciona nada. Luego no hace falta que te lo especifiquen directamente en el manual, porque ya te indican que no hay suministro eléctrico... Y en posición de bloqueo, no hay suministro eléctrico así de simple.

Saludos y a disfrutar

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o sea entonces mi Suzuki Burgman cuando la bloqueo que corta el suministro electrico y funcionan los warning , no funciona correctamente.

Podemos estar discutiendo todo el dia y seguiremos igual...........

salut

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o sea entonces mi Suzuki Burgman cuando la bloqueo que corta el suministro electrico y funcionan los warning , no funciona correctamente.
Podemos estar discutiendo todo el dia y seguiremos igual...........
salut
No compi,
Aquí no hablamos de cómo funciona tu suzuki, sino cómo está configurado el keyless de kymco.

Por cierto, en mi Ducatona, si la dejabas sin bloqueo, si podías poner los warnings sin la llave. Pero si la dejabas con la dirección girada y con el bloqueo activo, tampoco te dejaba activar los warnings....

Aclaro, que no pretendo que mis palabras las tomes como dogma de fe, nada más alejado de mi intención. Sino que comprendas, que el keyless viene configurado de fábrica de una manera concreta.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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SerchAK tienes razón... cuando se bloquea la dirección NO debe funcionar los warning, solamente funcionan si la cierras, sin bloquear, debe ser asi, me lo dijeron en Kymco Barcelona y probado en 2 de exposición en tienda hacían lo mismo.... Es posible que otras marcas configuren los warnings diferente... pero la AK debe ser así..

Un saludo ? 

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Hace 14 minutos , Carles piquer dijo:

SerchAK tienes razón... cuando se bloquea la dirección NO debe funcionar los warning, solamente funcionan si la cierras, sin bloquear, debe ser asi, me lo dijeron en Kymco Barcelona y probado en 2 de exposición en tienda hacían lo mismo.... Es posible que otras marcas configuren los warnings diferente... pero la AK debe ser así..

Un saludo ? 

Hola, haber si lo entiendo

Cuando lo pones sin bloquear en la posicion que segun Kymco Barna debe ser, si alguien pulsan los Warnig se ponen en marcha'?

salut

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  • 5 meses más tarde...

Arrojando un poco más de información sobre este tema, comentaros:

 

He realizado dos pruebas. Las pruebas SIEMPRE han sido en la posición de BLOQUEO.

 

Pues bien, en mi caso:

 

Si me acerco a la moto, con el móvil que en principio en su día enlazamos con la moto, y la llave remota, SI se encienden los warning en la posición de bloqueo.

 

Al día siguiente repetí la prueba, pero dejándome en casa el móvil y la llave remota.

 

Pues bien, si me acerco a la moto, sin el móvil y sin la llave remota, NO se encienden los warning en la posición de bloqueo.

 

Yo creo que esta moto es más inteligente de lo que nosotros, y hasta los mismos de atención al cliente de Kymco, pensamos, y si no nota ningún enlace con móvil o llave remota, se queda blindada como ella sola.

 

Almenos en mi caso a sucedido así, no se si podéis probar vosotros también a ver como os reacciona la moto?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

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En 12/5/2018 en 12:27 , SerchAK dijo:

No compi,
Aquí no hablamos de cómo funciona tu suzuki, sino cómo está configurado el keyless de kymco.

Por cierto, en mi Ducatona, si la dejabas sin bloqueo, si podías poner los warnings sin la llave. Pero si la dejabas con la dirección girada y con el bloqueo activo, tampoco te dejaba activar los warnings....

Aclaro, que no pretendo que mis palabras las tomes como dogma de fe, nada más alejado de mi intención. Sino que comprendas, que el keyless viene configurado de fábrica de una manera concreta.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Hola Riders,

El keyless de mi AK funciona como comenta SerchAK en su Ducatona. Los warnings no funcionan cuando está bloqueada la dirección, de hecho no funciona nada, sin bloquear dirección, aunque desconectada la moto, sí funcionan los warnings.

 

un saludo

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