feriber Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Ha habido en el foro estos días, debate sobre el funcionamiento de este interruptor. Aporto los resultados de mis "experimentos" y añado las observaciones que habéis hecho. 1. La ruleta en posición de bloqueo, tras apagar el motor, y habiendo ESPERADO los 5 segundos a que se apague la luz roja por si sola sin tocar nada, los warning SI funcionan. 2. La ruleta en posición de bloqueo, tras haber dado el contacto SIN ENCENDER el motor, y habiendo ESPERADO los 5 segundos a que se apague la luz roja por si sola sin tocar nada, los warning NO funcionan. 3. La ruleta en posición de bloqueo, tras apagar el motor, y habiendo pulsado el botón central (con lo cual se apaga la luz roja inmediatamente) , los NO warning funcionan. Creo que es por eso por lo que tenemos la sensación de que a algunos nos funcionaba de una manera y a otros de otra. Yo hasta ahora siempre que paraba la moto, actuaba de la forma 2. A partir de ahora lo hago de la forma 3. Probadlo y lo comentáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola buenos dias a mi me funcionan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hace 8 horas, aldeano dijo: Hola buenos dias a mi me funcionan... ¿De las dos maneras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hace 43 minutos , feriber dijo: ¿De las dos maneras? Si,de las dos maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hace 9 horas, aldeano dijo: Si,de las dos maneras Pues vaya, no damos con el misterio entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hola; en resumidas cuentas: NO FUNCIONAN: cuando tienes el motor apagado, pero la moto "accionada", es decir, girando el pomo de encendido hacia la derecha. FUNCIONAN. con la moto apagada, dirección bloqueada... aún con la llave fuera de rango... la tienes en la calle y un gracioso los puede accionar... Eso es lo que a mi me pasa... Mi opinión es que debería ser al revés... quien deja una moto como la nuestra en una cuneta con los "warning" puestos y se va a buscar ayuda... yo jamás ¡¡¡¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Lo volvere a probar pero con la moto bloqueada a mi no se me encienden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Yo lo acabo de probar y con la moto bloqueada no se activan,es más,he encendido el contacto y los intermitentes de emergencia y después bloqueado el manillar y se apagan al instante que bloqueó el manillar. Estas pruebas la he hecho con la llave encima del asiento del piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Pues nada... a KYMCO a que lo solucionen... al cabo de una semana de tenerla, perdí una llave y tuve que cambiar el receptor y evidentemente también las llaves a causa de que no es posible hacer copias, pues debe ser que lo montaron mal... eso quiero pensar... en fin lo comentaré con KYMCO y ya os diré... si hay alguien que le pase, que lo diga por favor... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Bueno, he ido Kymco Barcelona, después de probar con otras Ak de tienda, la conclusión es que la mia No está bien. El lunes la dejo y a tirar de garantía. la verdad es que me atienden muy bien y no me ponen ningún problema... un lunes sin ella... DIOS MIO !!!!! No sabré estar sin ella... buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno, pues finalmente me han cambiado el keyless, no estaba bien... ahora NO funcionan con la dirección bloqueada... Si no bloqueas dirección SI funcionan, como debe ser... un 10 por la garantía de KYMCO..., pero esta moto está empezando a tener demasiadas cosas me empiezo a mosquear... ahora espero a que reviente el retén de la suspensión, que parece que es "normal"... bufff... a ver... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 4 minutos , Carles piquer dijo: Bueno, pues finalmente me han cambiado el keyless, no estaba bien... ahora NO funcionan con la dirección bloqueada... Si no bloqueas dirección SI funcionan, como debe ser... un 10 por la garantía de KYMCO..., pero esta moto está empezando a tener demasiadas cosas me empiezo a mosquear... ahora espero a que reviente el retén de la suspensión, que parece que es "normal"... bufff... a ver... Un saludo, Hombrr Carles, si nos obsesionamos mal vamos... La mia ha tenido varios de los problemas encontrados y no por eso tiene que tener todos... ahora tiene 8000kms. El de los warning y el reten de la horquilla no los tengo, pero no me obsesiono con que los tendré. De acuerdo que es engorroso y da rabia tener que ir al taller por lo que va saliendo, la verdad es que voy cruzando los dedos para que no salgan mas, pero cada vez que salgo con ella disfruto y me encanta mas. A ver si no salen mas cosillas, que es verdad, si que jod.... De momento, a tirar millas jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Pues si, no veas la de fallitos...algunos ridículos, pero la moto vale tanto la pena que debemos ser pacientes. La garantía esta respondiendo perfectamente. Pero la verdad, no se como prueban la moto antes de sacarla y no se dan cuenta de tantas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 4 horas, ismaelnu83 dijo: Pero la verdad, no se como prueban la moto antes de sacarla y no se dan cuenta de tantas cosas. Es fácilmente entendible, si la prueban ellos cuesta dinero, si la pruebas tú es gratis. De todas formas, de todos los fallos que está dando, el que es raro que no detectasen es el de retén de la suspensión, o han cambiado de fabricante o han cambiado el método de fabricación ya que no es lógico lo que está pasando, los otros fallos son más aleatorios y difíciles de detectar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Es que no hay una que no tenga algun fallo se llamen Yamaha,Honda,Kymco etc etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Es que no hay una que no tenga algun fallo se llamen Yamaha,Honda,Kymco etc etc...+1Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 en 10:27 , Carles piquer dijo: Bueno, pues finalmente me han cambiado el keyless, no estaba bien... ahora NO funcionan con la dirección bloqueada... Si no bloqueas dirección SI funcionan, como debe ser... un 10 por la garantía de KYMCO..., pero esta moto está empezando a tener demasiadas cosas me empiezo a mosquear... ahora espero a que reviente el retén de la suspensión, que parece que es "normal"... bufff... a ver... Un saludo, Pues hoy he comprobado yo, y con la moto bloqueada y sin activar el keyles, si se me encienden las luces de warning intermitentes.... Qué es lo que te fallaba a ti? Por qué a mí el keyles o batería nunca me ha dado fallo. Qué raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Pues eso, que no deben funcionar los warning con el bloqueo... solución: KEYLESS nuevo.. en garantía, por supuesto... Si tu taller te dice que es normal, diles que NO... A mi me funcionaba todo normal, SÓLO POR ESO, al decirlo, me lo cambiaron... Espero haberte ayudado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, lapetra dijo: Pues hoy he comprobado yo, y con la moto bloqueada y sin activar el keyles, si se me encienden las luces de warning intermitentes.... Qué es lo que te fallaba a ti? Por qué a mí el keyles o batería nunca me ha dado fallo. Qué raro... Pues a mi tambien me funcionan los intermitentes de warning con la moto bloqueada y sin activar el keyles A mi modo de entender considero que es asi como debe funcionar. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hombre no tiene mucho sentido que con la moto apagada se puedan encender las luces no? Con el riesgo que eso conlleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Ya probaré la mía... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 31 minutos , ismaelnu83 dijo: Hombre no tiene mucho sentido que con la moto apagada se puedan encender las luces no? Con el riesgo que eso conlleva Pues para mi si tiene sentido, por ejemplo si tienes que dejar la moto señalizada por averia Tienes coche? mira si funcionan las luces de warning con el contacto quitado Segun tu que riesgo conlleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 43 minutos , pAKo dijo: Tienes coche? mira si funcionan las luces de warning con el contacto quitado Segun tu que riesgo conlleva? ¿En el coche corres el riesgo de que alguien te encienda las luces de warning con el coche cerrado? Como mínimo corres el riesgo de quedarte sin batería Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 2 minutos , Chulma dijo: ¿En el coche corres el riesgo de que alguien te encienda las luces de warning con el coche cerrado? Como mínimo corres el riesgo de quedarte sin batería Salu2 Cierto que existe ese riesgo, aun asi yo prefiero poder bloquear la direccion y poner las luces ( si alguien que le gusta lo ajeno se la quiere llevar le costara un poco mas,,,) salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 4 minutos , pAKo dijo: Cierto que existe ese riesgo, aun asi yo prefiero poder bloquear la direccion y poner las luces ( si alguien que le gusta lo ajeno se la quiere llevar le costara un poco mas,,,) salut Pues es una cosa un poco rara, si tienes la moto estropeada o necesitas los warnings, lo normal es que estés al lado de la moto o como mínimo viéndola, ¿qué necesidad tienes de bloquearla? ¿O necesitas poner los warning para irte a tomar una cerveza? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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