JD400 Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 ¿Se pueda comprar y lo envian a España desde KymcoLux?... Es que tienen algunas cosas para la XC400 que me interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola Dantego yo no lo se,me imagino que si,pero se me ocurre que podrias preguntar en Kymco España a ver que te dicen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Que va.... Mira esta es una de las cosas, que me parece interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Creo que esto lo vi hace mucho tiempo en una Web americana, pero era para la xc500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 en 0:39 , Dantego dijo: ¿Se pueda comprar y lo envian a España desde KymcoLux?... Es que tienen algunas cosas para la XC400 que me interesan. Yo la motomanta para mi AK la compré AQUÍ sin ningún problema. Eso si, me puse en contacto con ellos por correo (y la inestimable ayuda del Google translator) para que me calcularan los portes a Bilbao, y el pago se lo tuve que hacer por transferencia internacional.... Que al ser cliente de ING me salió por la patilla. Por lo demás todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Gracias, revisaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.