Saltar al contenido

Homologación a E4

JD400

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que este hilo se mantuviese, al menos a costa de informaciones frecuentes. 

Siempre me ha inquietado saber con exactitud en que consistió la conversión, u homologación al E4 pero en detalle.

No estaría de más como "cultura general" y no el simple y tangencial comentario como "retoques en esto o en aquello"....y eso que a veces ni eso siguiera.

Solamente hacen hincapié en que se han conseguido mantener o cumplir con las especificaciones del reglamento (o como se diga) E4. Creo que tenemos derecho de saberlo ¿no?.

Ademas pasa igual con el  Tema del Restyling tan superficial y tan tangencialmente explicado que le hicieron a la Xciting 400i ABS

P.e:

-El Asiento diferente para España?, en que?

-La amortiguacion trasera?, dicen que adaptada al gusto Español. Ves numeros de parte de modelos anteriores y sigue siendo los mismos amortiguadores y piezas. Entonces ¿si la has de cambiar, te dan las mismas? ¿cual fue el cambio para el Mercado Español?... 

-El ABS,

No he visto que Kymco diga con claridad que modelo lleva el E4,  si el Bosch 9.0 anterioir o el Bosch 9.1.  Si te remites a los pocos comentaristas que se atreven a dar datos unos dicen que 9,0 otros 9.1.

Que mas, que mas?.....

Y me disculpan pero he buscado de todo esto tiempo, y no he conseguido gran cosa.

Quien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los modelos de Kymco llevan el ABS de Bosch el 9.0 a excepción del AK 550 que lleva el 9.1 y el nuevo Xciting S que también lo llevará

La única diferencia de los modelos que se venden en España respecto al mismo modelo de venta en otros mercados, es el nombre,  la diferencia que nos vende Kymco solo es márqueting

Las mejoras en el motor para cumplir la E4 se vasan sobre todo en reducir consumo, y en mejorar la combustión para reducir los gases de escape, las mejoras son reprogramando las centralitas (casi todos han optado por quitarle unos 500rpm de media), mejorando la admisión (filtros de aire más grandes) y sobre todo, recircuiteando los gases de escape para volverlos a quemar (rediseñar el escape)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...