Gr_90 Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola a todos. Os comento hace poquito adquirí mi Kymco Xciting 400i de segunda mano.La verdad es que hasta ahora estaba más contento que una perdiz. La moto rinde muy bien, sin problemas de arranque y estéticamente está perfecta.El problema ha sido al empezar a ver más fotos de otras Xciting con lo cual empiezo a dudar si me han engañado y me han "vendido la moto"....Por un lado me resultaba algo extraño que una moto matriculada el septiembre del 2015 sólo tuviera 3.200kms en el momento de la compra, algo muy sospechoso que en el momento el vendedor (un taller de motos) me despejó la duda enseñándome el estado de las ruedas de serie (Maxxis) y viendo el año de fabricación coincidiendo con la fecha de matriculación de la moto.Según el del taller, el anterior propietario de la moto le dijo que tuvo un roce con un bordillo y le cogió miedo a la moto, con lo cual no la cogía y decidió venderla (me fie al ver que tenía un roce en la tapa del variador pero que no tenía nada ningún arañazo en el chasis).Después de todo y por 4.200€ decidí comprarla pensando en el chollo que me llevé.El problema viene ahora una vez que empiezo a ver cosas en el foro y es lo siguiente.En las 2 tapas laterales, donde tendría que poner "Xciting 400i" sólo pone "Xciting", algo extraño que me hace pensar que se han tenido que cambiar las tapas.Por otro lado la moto venía sin bolsa de herramientas ni revisiones oficiales (Cosas que se me olvidó pedírsela ya que ha sido la primera compra de moto que he hecho) y desde Kymco me dicen que no hay constancia de haber pasado ninguna revisión oficial (Me preocupa el como ha sido el rodaje de la moto y si han echo alguna revisión aunque sea en el taller.)Y ya lo siguiente ha sido que según he visto en las fotos, en la parte trasera del asiento debería de poner "Kymco" pero en el mío no pone nada.Con todo esto y los pocos kms me hace pensar que la moto o bien sufrió una buena ost*a y cambiaron piezas, incluyendo el ordenador y empezando los kms desde 0 o que fue robada y montaron piezas o yoquese....¿Que opináis vosotros? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola Alex buenas tardes,te voy a decir lo que yo pienso : como es de segunda mano y tienes que fiarte de lo que te dice el que te la vende,voy a suponer que si es cierto el kilometraje,en cuanto a que sufriera un accidente o caida y le hubieran cambiado piezas si es posible,(tambien pudieron quitarle las pegatinas y borrar el logo de Kymco ,por que no le gustaba)en cuanto a las revisiones oficiales hay mucha gente que no hace ni la primera,lo miran ellos mismos,pero si como dices va bien y no te da problemas,no te comas el coco,tiene buena apariencia y anda bien disfrutala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Pienso igual que Dantego, en las ruedas tienes la prueba. Para cambiar una tapa no necesitas que sea una buena host*a aparte de que también puede ser eso, que se las quitara el. Yo fue lo 1 que hice, odio las pegatinas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Las costuras en rojo del asiento creo que tampoco son originales, tiene pinta de retapizado..quizá la historia del bordillo sea verdad, pero la moto se hizo algo más que lo de la tapa del embrague...aún así, la moto no tiene porque estar mal, si funciona bien y no hace cosas raras, yo no lo pensaría demasiado.. Por cierto, no se si sabes que en la web de Kymco, poniendo la matrícula y dni, te salen si se han pasado las revisiones oficiales. Entiendo que en este caso tendrás que poner el DNI del anterior propietario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Y que más da. Si la moto funciona bien y no te ha dado ningún problema no importa si ha tenido una caída fuerte. En cuanto a las revisiones... hay mucha gente que se compra la moto y no pisan un taller en su vida porque ¿quien mejor que ellos van a cuidar de su moto? Se hacen todo el mantenimiento por ellos mismos. Aunque estos casos cuando se dan suele ser gente que le gusta mucho la moto y por lo tanto suelen andar mucho con ella, esos 3200 km es lo que hacen en un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Puede que el golpe sea más que lo que te han dicho, y respecto a la revisión, depende, si las hace uno mismo o un mecánico de confianza, no es obligatorio pasarla; de todas formas, lo importante es que la moto funcione bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Muchas gracias a todos de verdad ya me quedo más tranquilo.Lo que voy a hacer es una buena revisión. A parte de cambio de aceite, filtro aceite, filtro del aire que más me aconsejáis revisar o cambiar? GraciasEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Buenos días compañero, Las pegatinas de Xciting parecen estar en su sitio exacto, da la impresión de que el anterior propietario simplemente le quitó el 400i, son muy baratas y si quieres no tienes más que pedirlas a la casa y ponérselas tú mismo. El logo del asiento no se puede borrar porque viene estampado en la tapicería, pero francamente me da la sensación de que el dueño anterior tuvo el capricho de retapizarlo y ponerle costuras rojas que para algunos resultan más deportivas (los moteros somos muy caprichosos ?) Lo que sí me parece muy conveniente es que le realices una revisión completa, mucha gente cree que la de los 1000 Km no es necesaria y en realidad es muy importante ya que sirve para que una vez asentadas las piezas, eliminar cualquier minúscula partícula metálica que se pueda haber desprendido durante el rodaje. Por lo demás decirte que si la moto va bien la disfrutes sin más preocupaciones. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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