alfkymco Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Buenas tardes. Mi kymco superdink 350i nueva me consume 5.3 litros haciendo 10 km en ciudad a diario para ir al trabajo. Este fue el primer deposito. En el segundo me bajó a 4.9 ya que un dia la saque por el extraradio. No es mucho consumo ??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hace 6 horas, alfkymco dijo: Buenas tardes. Mi kymco superdink 350i nueva me consume 5.3 litros haciendo 10 km en ciudad a diario para ir al trabajo. Este fue el primer deposito. En el segundo me bajó a 4.9 ya que un dia la saque por el extraradio. No es mucho consumo ??? Gracias No se, pero leyendo y leyendo me da que en esa "adaptacion" (que nunca se supo con totalidad cual fue) al E4 en Kymco se perjudicaron las prestaciones de consumo. Mmmmm. ¿que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Tengo entendido que la honda forza 300,(el modelo último, no, la anterior), también consumía mucho por ciudad. Puede ser que el consumo por ciudad sea así de alto, ya que dando un ligero golpe de gas, las revoluciones ya se plantan en 3000-4000 vueltas. Personalmente yo la uso por autovía en el 90% , así que no puedo opinar. Yo lo comentaría en el taller. Otra opción, puede ser en la aplicación mykymco, donde controlas el mantenimiento de tu superdink. Te das de alta y en la aplicación, hay una sección donde puedes enviar preguntas a kymco España. Otra cosa es que te respondan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hace 20 horas, alfkymco dijo: Buenas tardes. Mi kymco superdink 350i nueva me consume 5.3 litros haciendo 10 km en ciudad a diario para ir al trabajo. Este fue el primer deposito. En el segundo me bajó a 4.9 ya que un dia la saque por el extraradio. No es mucho consumo ??? Gracias Después de que se ajuste un poco verás como te consume menos. También tú le irás pillando el truco y aprovecharlas la inercia en ciudad para soltar gas antes de llegar a los semáforos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfkymco Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hace 40 minutos , Tiritos dijo: Después de que se ajuste un poco verás como te consume menos. También tú le irás pillando el truco y aprovecharlas la inercia en ciudad para soltar gas antes de llegar a los semáforos. Saludos Muchas gracias. Espero que baje el consumo...ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.