Angel Ivan Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola, he notado desde la última revisión de los 15.000 kmts una perdida de velocidad de unos 3-4 kms, antes alcanzaba los 110 y ahora se me queda en 106-107,,,, a qué puede ser debido? Puede ser a desgaste de rodillos o correa? A algo que tenga que cambiar en la próxima revisión de la 20.000? A alguno os ha pasado esto? Muchas gracias!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 El título es poco explicativo, de que modelo estás hablando?, supongo que es la SD 125?; cuesta poco dar más detalle en el titulo del mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Ivan Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola,, si si tienes razón lo siento. Es una Kymco superdink 125 CC del año 2015, modelo 2009. He hablado con mi mecánico y me comenta que habría que mirar rodillos embrague y variado a ver cómo están. Veis que va por buen camino y que por ahí pueden andar los tiros?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Tiene pinta de rodillos del variador, y ya que estas mira la correa a ver en q estado se encuentra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola, dices "desde la revisión de los 15000km" como si lo que has notado fuera a raíz de la revisión. Si ha sido así tendrías que ir al taller donde te la han hecho y comentarselo. Si lo que te refieres es que a partir de los 15000km has notado una pérdida de prestaciones, puede deberse al desgaste lógico de la correa, al deterioro de la bujia si no la has cambiado nunca, e incluso a un desajuste de válvulas. No se que mantenimiento le han hecho en las revisiones, pero si solo le han mirado niveles y cambios de aceite, quizás le convenga un cambio de correa y puesta a punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.