Petter Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Buenos días.. hace unos meses le puse a mi moto xciting 500 un escape turbokit..me di cuenta que se le está yendo el color al colin.. me han dicho que me lo cambian pero te go que cambiar el db killer por uno abierto y me cuesta 59 euros.. os ha pasado algo así alguno en el escape?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Desplazado el mensaje aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelino1 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Me ha pasado en una kxct 300 y me lo han pintado con una pintura anticalorifica negra ya que desde hace un año les estan dando problemas de ese tipo , me ha cambiado el dbkiller por uno mas abierto sin coste ninguno tambien es de decir que soy de murcia y fui directamente a la fabrica . Suerte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hola. Gracias por la información,mandé el escape y me lo cambiaron gratis,pero donde lo compre me dijeron que el db killer,tenía que comprar uno más abierto para que no me pasará lo mismo..me pedian 60 euros,así que el mismo que tengo,le quite la chapa trasera y cuando vaya a pasar la ITV,se la sueldan y eso que me he ahorrado. Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.