Saltar al contenido

Espejo derecho dificil de regular

JD400

Publicaciones recomendadas

Son cosas mías, o el espejo derecho es mas dificil?

Ya al Izquierdo le he cogido el truquito. Hasta puedo decir que veo casi perfecto creo que con el alargador cuando se lo ponga quedara ok,  pero el derecho nada de nada. 

¿se podrá extraer la parte de espejo para recolocarla nuevamente pero en otro menor angulo y así tener mas oportunidad de regularlo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Dantego dijo:

Son cosas mías, o el espejo derecho es mas dificil?

Ya al Izquierdo le he cogido el truquito. Hasta puedo decir que veo casi perfecto creo que con el alargador cuando se lo ponga quedara ok,  pero el derecho nada de nada. 

¿se podrá extraer la parte de espejo para recolocarla nuevamente pero en otro menor angulo y así tener mas oportunidad de regularlo?...

Son los 2 espejos igual Dantego solo que invertidos, si has conseguido regular uno, el otro tiene que quedar simétricamente igual para ver bien hay que aflojar la tuerca, dejarla un poco tensada e ir jugando con las posiciones hasta encontrar la más cómoda, y ahí fijar la tuerca fuertemente.

Saludos

Enlace al comentario

Hace 22 minutos , Tiritos dijo:

Son los 2 espejos igual Dantego solo que invertidos, si has conseguido regular uno, el otro tiene que quedar simétricamente igual para ver bien hay que aflojar la tuerca, dejarla un poco tensada e ir jugando con las posiciones hasta encontrar la más cómoda, y ahí fijar la tuerca fuertemente.

Saludos

Si compy, tienes razon pero si no me euivoco con esta tuerca al aflojarla lo que consigo es "girar hacia dentro o fuera el brazo", Yo queria con lo que dije antes es variar el juego del Espejo solo para complementar el otro ajuste...

Yo pienso que por logia deberian ser simetricos, pero me da que no. Quizas si se saca y se vuelve a colocar en otra posicion tendriamos otros giros ¿no?. pero es que se ve tan fragil!

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Como la rotación del espejo es tan poca y no deja regular, voy a explicaros mi método:

Partimos aflojando un poco la tuerca del brazo para poder moverlo haciendo un poco de fuerza.

Giramos la rotación del espejo a tope hacia el lado que nos pida (por ejemplo hacia afuera).

Si hemos girado hacia afuera y no llegamos a ver nuestro hombro, hay que mover el brazo hacia adelante y pasarnos un poco para luego poder ajustar el espejo hacia adentro y que nos quede un poco de margen.

Si hemos girado hacia adentro y no llegamos a ver nuestro hombro hay que actuar al revés, mover el brazo hacia atrás, pasarnos un poco y volver a girar el espejo hacia adentro, buscando siempre ese escaso margen que nos sirva para volver a ajustar girando el espejo.

Se que parece de parvulitos, pero no se explicarlo de otra manera, con paciencia lo conseguireis.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...