Lucas cruz Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola buenas hace dos días se me puso la temperatura de la moto por las nubes y la lleve al taller me han criado el termo contacto pero me dicen que no están seguros que sea eso que la han probado y ahora salta el ventilador pero que puede ser junta culata a alguien más le a pasado lo mismo??gracias Tengo una kxct125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 hola compañero. lo primero, aparte de leerse las normas es cumplir con la obligación de presentarse. luego expones tus dudas en el subforo correspondiente. mientras cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 tema abierto. bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucas cruz Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola Lucas bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.