Cada282 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola, este mes he comorado una 350 super dink y mido 1,87, no veo una mier........ por los espejos. Necesito soluciones. Podeis ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 hola compañero, bienvenido. lo primero es presentarse como dios manda y luego, en el apartado correspondiente, planteas tus dudas o quejas. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cada282 Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Jajjjaa ok. Ok. Me llamo ruben soy asturiano, mido 1,87 complexion fuerte, ojos verdes soy simpatico y agradable, y estoy soltero. Jajajaja. Me doy por presentado Te parece bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 1 minuto , Cada282 dijo: Jajjjaa ok. Ok. Me llamo ruben soy asturiano, mido 1,87 complexion fuerte, ojos verdes soy simpatico y agradable, y estoy soltero. Jajajaja. Me doy por presentado Te parece bien? jeje, me parece perfecto, aunque te sobran cosas. ahora en el apartado de tu moto, haz las preguntas correspondientes. también puedes mirar si están ya contestadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 1 minuto , Lucas cruz dijo: Que quieres que te diga?? si tienes una superdink 350 puedes mirar en ese apartado a ver si está contestadas tus dudas o exponer tus comentarios. cualquiera que tenga tu mismo problema, mirará el ese apartado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cada282 Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 1 minuto , Lucas cruz dijo: Tengo una k-xct 125 Lo pone en el mensaje haber lucas, te estas metiendo el el post de otro y me estás volviendo loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucas cruz Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Abril del 2018 Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.