Saltar al contenido

se para en marcha

Invitado txema

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, me lo va haciendo dos veces en cuatro dias,la primera pense que como estaba subiendo una cuesta muy inclinada al darle gas a tope la habria ahogado, pero no debe ser eso, ya que la segunda iva en una recta llana a 90 kms/h, de repente hace el mago de ahogarse empiezan a caer las revoluciones hasta que se para,intento arrancarla dos veces y nada, espero un minuto, arranca sin problemas y va perfecta, como era una carretera sin arcen me puse nervioso y no mire si marcaba algun fallo en el cuadro, la lleve al taller y me dijeron que no sabrian por donde empezar que espere a la siguiente y me quede con el fallo que marque.Mi pregunta ¿le ha pasado esto a alguien? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el hilo, pero no me a solucionado nada, a la mayoria de los compañeros se les para estando fria, la mia habia hecho mas de 50 kms. Estoy negro ya que te crea mucha inseguridad, y para colmo la garantia se la acabo la semana pasada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿a nadie le pasa esto? se me ha vuelto a parar dos veces ¿lleva filtro de gasolina? el mecanico me ha dicho que lo lleva interno dentro del deposito, no sabe por donde empezar. Ayudaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Ayer llegar a un semaforo y se vino abajo, despues a 40Kms/h lo mismo,temperatura ideal unos 20º el caso es que la e llenado de gasolina de 98 y le eche un poco de limpiainyectores que tenia y esta mañana no se me ha parado. misterio, veremos si es casualidad.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, a la espera de la migrqacion, me pasa lo mismo esta es la segunde vez en 3 semanas. despues de 5 años, voy en grupo a 120 y de repente se cae. tuve que parar y arrancarla de nuevo, y ya hasta el destino. es la segunde ves que me pasa, la moto es de carburacion y voy a tener que llevarla a revision para ver lo que me dicen.

Enlace al comentario

A mí ya me ha ocurrido varias veces, algunos días incluso 2.

Voy en caliente después de haberle hecho kilómetros y cuando estoy en un semáforo se para sin más.

Como pronto tendré que pasarle la revisión de los 1000 Kms se lo comentaré para que lo revisen.

Enlace al comentario

Como dije en el post anterior, mi Tomasa es de carburacion y no de inyeccion, y ha sido durante la marcha no en semaforos pues iba a 120/ 130 Km/h. De repente es como si se cortara el aporte de gasolina, o la chispa dejara de quemar, no se, me fue imposible encenderla mientras se aminoraba la velocidad hasta que paré. Tambien tengo que decir que no se me ocurrió pulsar el freno mientras pulsaba el arranque (que es imprescindible claro) y no se ponia en marcha. En fin que paro definitivamente la moto le doy al arranque y a la segunda arranca y terminé los 40 Km que faltaban de la salida de ese dia de unos 110 Km ida y vuelta. No se, no se. Iré al taller y le pondré rodillos nuevos originales de 20 gr. que llevo 5 años sin cambiar, vamos desde que la compré, y que ya va haciendo temblequeos, que me miren la correa y el posible fallo de la parada que no tengo ni la mas remota idea de lo que puede haberle ocurrido. Ya dije es la segunda vez en menos de 1 mes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoy se me a parado de nuevo, a salido codigo de error 23 (sonda lambda)me acerco al taller y me dicen que tengo que cambiarla (cerca de 300 euros)mis preguntas son:

1ª ¿es posible regular el CO2? segun el mecanico no, es la sonda la que se encarga de hacerlo.

2ª ¿se puede andar sin ella?

3ª ¿Conoceis alguna tienda donde su pudiera comprar por internet?

Gracias por anticipado

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hoy se me a parado de nuevo, a salido codigo de error 23 (sonda lambda)me acerco al taller y me dicen que tengo que cambiarla (cerca de 300 euros)mis preguntas son:

1ª ¿es posible regular el CO2? segun el mecanico no, es la sonda la que se encarga de hacerlo.

2ª ¿se puede andar sin ella?

3ª ¿Conoceis alguna tienda donde su pudiera comprar por internet?

Gracias por anticipado

El Co2 se regula con la centralita, a mi me lo han regulado en Bascones y no se me ha vuelto a parar.

Vuelvo a repetir que hoy en día cada vez está mas bajo el listón profesional en cualquier gremio. Ese mecánico que te dice que no se puede regular, a lo mejor por la mañana trabaja en una tahona haciendo pan.

No pone de donde eres pero en Madrid STM/Bascones te lo soluciona, eso hizo conmigo.

La Sonda Lambda mide la cantidad de oxigeno restante en el gas evacuado por el tubo de escape. Limpieza catalitica del gas emitido (Fuente Wikipedia)

Podría decirse que para la polución/humos.

La centralita ajustará la riqueza de mezcla de forma que la inyección dosifique el régimen de ralentí que no sea excesivamente rico. Si este valor es bajo tironeará por que le falta gasolina. Los mecánicos de antes veían eso en el color de las bujías y dependiendo de este rectificaban la carburación hacia arriba o abajo.

Esta prohibido ir sin Sonda Lambda, pero claro que andaria la moto. Una moto de competición no lleva Sonda Lambda, su única función es restringir/o chivar la polución.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado vicente r

HOLA TXEMA A MI PASA LO MISMO QUE TU YO TENGO UNA KIMCO SUPER DINK DE 125cc Y LA E LLEVADO AL TALLER Y NO SABEN NADA DICEN EL MECANICO QUE SIES DE LOS INYECTORES QUE ESTAN SUCIOS YO LA TENGO EN GARANTIA A UN

Enlace al comentario

Hoy la he llevado al taller, me asegura el mecanico que aunque aparezca el codigo 23 (sonda lambda)no tiene nada que ver, se inclima mas a que sea la bomba, ya no se que pensar, si llego a cambiar la sonda 221 euros mas 30 euros de mano de obra, ahora tendria 251 euros mas de cabreo del que tengo.

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Hola se que es un post viejo pero no puedo mas, tengo dos problemas en mi SD 125, el primero es que el ruido que hace la bomba de gasolina continua aun después de arrancar, variando su sonido dependiendo de si enciendo la luz o pongo la larga o la corta, vamos que es un pitido o ruido eléctrico continuo, el segundo problema es que la moto cuando le da la gana se ahoga, se viene abajo, y caen las revoluciones pero al momento sin soltar el puño acelera otra vez y suele venir acompañado de un petardeo del escape. He ido al mecánico varias veces y lo primero fue cambiar el regulador, lo siguiente la batería, la bujía y ya por ultimo que era la bomba, la cambie por una nueva y sigue el problema, además siendo nueva el ruido ese permanente no se va, según el mecánico es como si se quedara conectada encendida testeando.

Yo estoy casi seguro que es un problema eléctrico, no se si es que el alternador esta mal y no manda suficiente intensidad a la bomba y por eso se queda loca, o ya lo peor es que la centralita esta mal. Tengo que decir que cuando esta la moto mojada porque halla llovido o porque halla humedad en el ambiente pasa con mas frecuencia.

Por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser échenme una mano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...