Tapieta Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hola. Me gustaría ir viendo algunos escapes para cambiarle el de serie pero no encuentro nada para este modelo de moto. ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Alguien sabe donde encontrar? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElConqueridor7 Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Yo estoy igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Yo estoy igual...Para este modelo es complicado encontrar algo.... Todo es para xciting, super ding, ak..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempelton Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola. Estoy igual que vosotros y lo único que he visto es de la marca Turbo Kit...los precios varían según acabado y demás, pero no tengo ninguna referencia más..... seguiremos buscando, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola. Estoy igual que vosotros y lo único que he visto es de la marca Turbo Kit...los precios varían según acabado y demás, pero no tengo ninguna referencia más..... seguiremos buscando, saludos Pues si compañero. Si te enteras de algo informa. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Canhary Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Tutbo kit tiene uno para la GD que viene con el colector la cola y una pletina de ajuste. yo lo compre para una agility city 125 y funciona de lujo. ahora tengo la GD y me lo estoy planteando. PD: lo compre a través de amazon. Espero que os sirva la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Tutbo kit tiene uno para la GD que viene con el colector la cola y una pletina de ajuste. yo lo compre para una agility city 125 y funciona de lujo. ahora tengo la GD y me lo estoy planteando. PD: lo compre a través de amazon. Espero que os sirva la información.Buenas compañero. ¿Pero para la GD 300 hay? Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola. Estoy igual que vosotros y lo único que he visto es de la marca Turbo Kit...los precios varían según acabado y demás, pero no tengo ninguna referencia más..... seguiremos buscando, saludos Buenas. He hablado con el mecánico y me ha dicho que los turbo kit funcionan muy bien y que no hay mucha diferencia de sonido con los leo vince y los turbo kit dan mejores prestaciones.¿Alguien puede corroborar esto? Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegoj69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Teoricamente turbo kit es una buena solucion a precio economico, pero las teconologia y horas de pruebas es mejor leovince, aunque yo tengo una 125 sd e4 te hablo sobre la experiencia en esta moto, no te puedo decir su resultado porque estoy buscando a alguien para que me meta en la ecu y le de mas paso de gasolina al inyector por eso aun no he montado el escape ni variador embrague campana y correa malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Teoricamente turbo kit es una buena solucion a precio economico, pero las teconologia y horas de pruebas es mejor leovince, aunque yo tengo una 125 sd e4 te hablo sobre la experiencia en esta moto, no te puedo decir su resultado porque estoy buscando a alguien para que me meta en la ecu y le de mas paso de gasolina al inyector por eso aun no he montado el escape ni variador embrague campana y correa malossiMeterse en la ecu? Para que sirve eso? Hay que hacerlo si cambias el tubo? Yo solo tenia pensado ponerle el turbo kit. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegoj69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Esque se supone que el inyector da mas gasolina hasta un cierto punto y segun trngo entendido que hay que darle mas paso que segun medio entendi que es la opcion de darle mas CO2 para que asi haga la buena funcio el escape y no es mapear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Esque se supone que el inyector da mas gasolina hasta un cierto punto y segun trngo entendido que hay que darle mas paso que segun medio entendi que es la opcion de darle mas CO2 para que asi haga la buena funcio el escape y no es mapearEntonces cuando me cambien el tubo tendrán que regular eso? Supongo que el mecanico sabrá lo que tiene que hacer.... Yo se lo comentare por si acaso. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegoj69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Pues cuando te comente me lo dices, porque yo estaba buscando conector y sofware para ello porque mi mecanico no puede hasta finales de septiembre montarmelo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Ya dire, Porque también estan de vacaciones. Pues cuando te comente me lo dices, porque yo estaba buscando conector y sofware para ello porque mi mecanico no puede hasta finales de septiembre montarmelo todoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegoj69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Perfecto, el mio es porque le vienen motos de todos lados y cogi la cita a principios de junio y estan a tope... una putad* pero esque merece la pena esperarlo porqie como el poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Perfecto, el mio es porque le vienen motos de todos lados y cogi la cita a principios de junio y estan a tope... una putad* pero esque merece la pena esperarlo porqie como el pocoEl que primero lo tenga que de opiniones y cuente cosas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Hace 12 horas, Tapieta dijo: El que primero lo tenga que de opiniones y cuente cosas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola compañeros. Sin pretender ofender a nadie, me parece que andáis un poco confundidos, tal vez por que hay demasiada información mezclada. Para mejorar las prestaciones de una scooter me parece correcto que se cambie el variador original por un Malossi, con su correa y su embrague. (Con el variador solo ya se ganan las mismas prestaciones, lo de cambiar el embrague y campana es para darle una mejor durabilidad al mismo en condiciones exigentes). Cambiar el tubo de escape en una scooter de 4 tiempos con catalizador y sonda Lambda Euro 4 entiendo que no es para ganar prestaciones, si no por hacer más ruido, y se debe comprar un escape homologado y con la toma para la sonda Lambda, si no encima se pierden prestaciones porque la centralita al no recibir la información de CO2, recorta "chicha" por tema de contaminación. Si se pretende engañar a la centralita, hay que ponerle un emulador de la sonda Lambda, y con eso no se pasa la ITV, si se pretende cambiar los parámetros de la ECU o centralita, hay que poner centralitas de mapeo (tampoco pasa ITV), y todo eso para qué? para ganar un supuesto 5% con un escape de alta calidad y alto precio, es decir: para que un scooter que da 130Km/h alcance 135 km/h. Con los tubos de escape en estas motos no se gana nada, solo ruido. Otra cosa es el mundo de la competición donde hay que arañar cualquier cosa en prestaciones, hasta 1 kg de peso. Saludos y disfrutad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Hola compañeros. Sin pretender ofender a nadie, me parece que andáis un poco confundidos, tal vez por que hay demasiada información mezclada. Para mejorar las prestaciones de una scooter me parece correcto que se cambie el variador original por un Malossi, con su correa y su embrague. (Con el variador solo ya se ganan las mismas prestaciones, lo de cambiar el embrague y campana es para darle una mejor durabilidad al mismo en condiciones exigentes). Cambiar el tubo de escape en una scooter de 4 tiempos con catalizador y sonda Lambda Euro 4 entiendo que no es para ganar prestaciones, si no por hacer más ruido, y se debe comprar un escape homologado y con la toma para la sonda Lambda, si no encima se pierden prestaciones porque la centralita al no recibir la información de CO2, recorta "chicha" por tema de contaminación. Si se pretende engañar a la centralita, hay que ponerle un emulador de la sonda Lambda, y con eso no se pasa la ITV, si se pretende cambiar los parámetros de la ECU o centralita, hay que poner centralitas de mapeo (tampoco pasa ITV), y todo eso para qué? para ganar un supuesto 5% con un escape de alta calidad y alto precio, es decir: para que un scooter que da 130Km/h alcance 135 km/h. Con los tubos de escape en estas motos no se gana nada, solo ruido. Otra cosa es el mundo de la competición donde hay que arañar cualquier cosa en prestaciones, hasta 1 kg de peso. Saludos y disfrutad totalmente de acuerdo! Si el fabricante puso ese escape es porque sabe que ira mejor la moto asi que con otro. "sin entrar en temas de competicion" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Hola compañeros. Sin pretender ofender a nadie, me parece que andáis un poco confundidos, tal vez por que hay demasiada información mezclada. Para mejorar las prestaciones de una scooter me parece correcto que se cambie el variador original por un Malossi, con su correa y su embrague. (Con el variador solo ya se ganan las mismas prestaciones, lo de cambiar el embrague y campana es para darle una mejor durabilidad al mismo en condiciones exigentes). Cambiar el tubo de escape en una scooter de 4 tiempos con catalizador y sonda Lambda Euro 4 entiendo que no es para ganar prestaciones, si no por hacer más ruido, y se debe comprar un escape homologado y con la toma para la sonda Lambda, si no encima se pierden prestaciones porque la centralita al no recibir la información de CO2, recorta "chicha" por tema de contaminación. Si se pretende engañar a la centralita, hay que ponerle un emulador de la sonda Lambda, y con eso no se pasa la ITV, si se pretende cambiar los parámetros de la ECU o centralita, hay que poner centralitas de mapeo (tampoco pasa ITV), y todo eso para qué? para ganar un supuesto 5% con un escape de alta calidad y alto precio, es decir: para que un scooter que da 130Km/h alcance 135 km/h. Con los tubos de escape en estas motos no se gana nada, solo ruido. Otra cosa es el mundo de la competición donde hay que arañar cualquier cosa en prestaciones, hasta 1 kg de peso. Saludos y disfrutad Compañero, si que estoy un poco perdido en estos temas y agradezco la aclaracion e informacion. Lo de cambiar el escape es por estetica y un poco por ruido y algun dia cambiar el "variador embrague" pero el mecanico me comento de ponerle un j. Costa que da mejores resultados que el malossi. Yo como no entiendo nada de esto me dejo asesorar. Asi que muchas gracias por el aporte y muchos consejos mas que me dieras serian muy agradecidos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Ahora mismo, Tapieta dijo: Compañero, si que estoy un poco perdido en estos temas y agradezco la aclaracion e informacion. Lo de cambiar el escape es por estetica y un poco por ruido y algun dia cambiar el "variador embrague" pero el mecanico me comento de ponerle un j. Costa que da mejores resultados que el malossi. Yo como no entiendo nada de esto me dejo asesorar. Asi que muchas gracias por el aporte y muchos consejos mas que me dieras serian muy agradecidos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk El J.Costa tiene otro diseño y otra tecnología, también es más caro y se desgastan muy pronto las "balas". Cuando te decidas a hacer un cambio lee el post que abrí en el subforo de tu moto que te adjunto, por si te interesa. En el caso de que decidas algún día cambiar variador y embrague, ponle Malossi que está comprobado que funciona mejor con rodillos de Dr.Pulley y es más económico y duradero. Saludos MEJORA DESARROLLO/VELOCIDAD PUNTA GD 300 EURO4 Hola amigos. Como se que los que habéis adquirido la nueva Grand Dink 300 ABS estáis bastante dolidos con el tema de que esa gran moto no desarrolla lo que esperabais, y que cuando está a 120 la vibración es muy alta, he estado estudiando una solución económica y práctica. He estado averiguando que tipo de rodillos lleva el variador, para eso he tenido que averiguar que el motor que lleva la G.D.300 ABS actual, procede del super probado motor de la G.D.250 que se mejoró a 276 c.c. con inyección electrónica para la Yager 300i y la X-citing 300i y que se ha adaptado a las normas Euro4 para colocarlo en vuestra moto. De manera que para encontrar la referencia de los rodillos y correa de transmisión hay que ir a los de la X-citing 300i. Los rodillos originales que lleva vuestra moto son 6 unidades de 23x18x20gr La correa original que lleva vuestra moto es: Mitsuboshi MI 179 medida: 1001x23,7mm ; refer. Kymco: 23100-LFG2E00 Para solucionar el problema del desarrollo corto que han dejado de fábrica, lo más sencillo es la sustitución de los rodillos originales por otros de la misma medida (23x18) pero de mayor peso, los tenéis de 22gr ¿Que se gana con eso? con menos revoluciones de motor los rodillos se desplazan antes, por lo que vamos con las marchas más largas, y llegaremos a la velocidad máxima actual con menos revoluciones con lo cuál al quedarnos un plus de revoluciones en el motor, aumentará la velocidad máxima. Un juego de rodillos sencillos de 23x18x22 gr ronda los 15 € por internet, es decir poco vais a perder probando, y no se perjudica para nada el motor, todo lo contrario irá más suave. Si una vez realizada la prueba no fuera suficiente, la siguiente alternativa ya os la expliqué en otro hilo, es sustituir la correa original de 1001x23,7 mm por la correa que lleva la S.D.350i que es de 1004x25,2 mm es igual de larga por lo que se puede montar sin problema, y es 1,5mm más ancha que lo que hace es que la polea motriz vaya más abierta de manera que la correa abarca un diámetro mayor en la misma, que equivale a un desarrollo más largo. También se mejora la tracción de la correa y reduce más el motor al tensarse más el muelle de compensación de la polea de embrague. Esta segunda solución puede complementar la primera de los rodillos, y entre las dos, se consigue un desarrollo sensiblemente mayor. Esto puede incidir en que pierda algo más de salida, que se puede compensar cambiando los muelles de las mazas de embrague por otros ligeramente más fuertes, de manera que coja más revoluciones antes de embragar. Todo esto puede parecer muy complicado a las personas neófitas en la mecánica de estos motores, pero es realmente muy sencillo y factible de hacer, y creo que vale la pena, después de haberos gastado un dinero importante en una moto que os gusta, mejorar sus condiciones. Bueno, espero que a alguien le guste y lo pruebe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 El J.Costa tiene otro diseño y otra tecnología, también es más caro y se desgastan muy pronto las "balas". Cuando te decidas a hacer un cambio lee el post que abrí en el subforo de tu moto que te adjunto, por si te interesa. En el caso de que decidas algún día cambiar variador y embrague, ponle Malossi que está comprobado que funciona mejor con rodillos de Dr.Pulley y es más económico y duradero. Saludos MEJORA DESARROLLO/VELOCIDAD PUNTA GD 300 EURO4 Hola amigos. Como se que los que habéis adquirido la nueva Grand Dink 300 ABS estáis bastante dolidos con el tema de que esa gran moto no desarrolla lo que esperabais, y que cuando está a 120 la vibración es muy alta, he estado estudiando una solución económica y práctica. He estado averiguando que tipo de rodillos lleva el variador, para eso he tenido que averiguar que el motor que lleva la G.D.300 ABS actual, procede del super probado motor de la G.D.250 que se mejoró a 276 c.c. con inyección electrónica para la Yager 300i y la X-citing 300i y que se ha adaptado a las normas Euro4 para colocarlo en vuestra moto. De manera que para encontrar la referencia de los rodillos y correa de transmisión hay que ir a los de la X-citing 300i. Los rodillos originales que lleva vuestra moto son 6 unidades de 23x18x20gr La correa original que lleva vuestra moto es: Mitsuboshi MI 179 medida: 1001x23,7mm ; refer. Kymco: 23100-LFG2E00 Para solucionar el problema del desarrollo corto que han dejado de fábrica, lo más sencillo es la sustitución de los rodillos originales por otros de la misma medida (23x18) pero de mayor peso, los tenéis de 22gr ¿Que se gana con eso? con menos revoluciones de motor los rodillos se desplazan antes, por lo que vamos con las marchas más largas, y llegaremos a la velocidad máxima actual con menos revoluciones con lo cuál al quedarnos un plus de revoluciones en el motor, aumentará la velocidad máxima. Un juego de rodillos sencillos de 23x18x22 gr ronda los 15 € por internet, es decir poco vais a perder probando, y no se perjudica para nada el motor, todo lo contrario irá más suave. Si una vez realizada la prueba no fuera suficiente, la siguiente alternativa ya os la expliqué en otro hilo, es sustituir la correa original de 1001x23,7 mm por la correa que lleva la S.D.350i que es de 1004x25,2 mm es igual de larga por lo que se puede montar sin problema, y es 1,5mm más ancha que lo que hace es que la polea motriz vaya más abierta de manera que la correa abarca un diámetro mayor en la misma, que equivale a un desarrollo más largo. También se mejora la tracción de la correa y reduce más el motor al tensarse más el muelle de compensación de la polea de embrague. Esta segunda solución puede complementar la primera de los rodillos, y entre las dos, se consigue un desarrollo sensiblemente mayor. Esto puede incidir en que pierda algo más de salida, que se puede compensar cambiando los muelles de las mazas de embrague por otros ligeramente más fuertes, de manera que coja más revoluciones antes de embragar. Todo esto puede parecer muy complicado a las personas neófitas en la mecánica de estos motores, pero es realmente muy sencillo y factible de hacer, y creo que vale la pena, después de haberos gastado un dinero importante en una moto que os gusta, mejorar sus condiciones. Bueno, espero que a alguien le guste y lo pruebe. Un saludoMuchisimas gracias. Eres un crack. [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Muchisimas gracias. Eres un crack. [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi lo és.... Sin duda! [emoji6]Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alakram Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas, retomando el tema, de Turbo Kit hay 3 modelos para esta moto. El H1, H2 y H7, en varios colores. Me estoy planteando seriamente el H7. He visto varios videos montado en la Kawa J300, que básicamente es lo más parecido a la nuestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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