JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hola amigos. A ustedes no les pasa que cada vez que consecuencia de algún resalto y saltemos, al caer resbalas hacia adelante?...¿no se supone que este asiento era diferente para España con material antideslazante?...o sera que esta "caido" hacia adelante?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 4 horas, Dantego dijo: Hola amigos. A ustedes no les pasa que cada vez que consecuencia de algún resalto y saltemos, al caer resbalas hacia adelante?...¿no se supone que este asiento era diferente para España con material antideslazante?...o sera que esta "caido" hacia adelante?. Yo personalmente el asiento lo noto super cómodo, no he notado que me resbale, la espalda va bien erguida con el asiento trasero que hace de respaldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Mmmmm es más. Después de un recorrido largo, siento malestar en la palma de las manos como si hubiese ido "clavado" hacia adelante. Seguiré rodando a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Eso es de la tensión que llevas, por el rodaje de la moto ? Es broma, no sé, en mi caso insisto que lo encuentro muy cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 bueno, como dije antes rodaré un poco mas y les cuento.....(o me compro guantes gruesos, y velcro en las posaderas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Si llegas con los pies a los apoyos verticales tal vez te sujetes mejor. Yo la verdad no tengo queja del asiento.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Si depende de como lleves los pies y la dureza de la suspensión, lo de los veleros buena idea lo probaré ja ja ja salu2 Velcros quería decir p... corrector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Si dices que en los baches te vas hacia adelante, puede ser que lleves la suspensión un poco dura, bájale un punto o dos. Normalmente de nueva sale en el punto 3, yo la llevo en el uno, va más cómoda con mi peso (75Kg) y no me bambolea en las curvas. También puede ser que te hayan limpiado el asiento con algún producto abrillantador y resbale, dale con un paño un poco impregnado en limpiacristales y te agarrará más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 está en la 3. Le bajaré un punto. y probare con el limpiacristales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Buenos días compañero, A mi me ocurre lo mismo, cuando cojo algún bache profundo o en los resaltos, me escurro un poco hacia adelante, supongo que es nuestra posicion al sentarnos porque el asiento me parece estupendo y muy comodo. Yo te desaconsejo el uso del limpiacristales porque todos llevan una base de alcohol que mas tarde o mas temprano te dañara el tapizado, o bien decolorandolo o haciendo que se reseque y se agriete. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 4 horas, Skooter dijo: Buenos días compañero, A mi me ocurre lo mismo, cuando cojo algún bache profundo o en los resaltos, me escurro un poco hacia adelante, supongo que es nuestra posicion al sentarnos porque el asiento me parece estupendo y muy comodo. Yo te desaconsejo el uso del limpiacristales porque todos llevan una base de alcohol que mas tarde o mas temprano te dañara el tapizado, o bien decolorandolo o haciendo que se reseque y se agriete. Un saludo Está claro que el limpiacristales es un desesgrasante con base alcohol metilico, y que si se utiliza en modo abuso, puede atacar químicamente al material del tapizado del asiento que es de tipo Vinilo , haces bien en puntualizarlo, yo lo daba por hecho , por eso le digo al compañero literalmente "dale con un paño un poco impregnado en limpiacristales" y no le digo " échale limpiacristales con un spray". Si el asiento está grasiento por el efecto de algun producto con siliconas, es la manera de "matar" esa capa deslizante, frotándole con un paño húmedo con alcohol o lavandolo con agua y jabón . Los alcoholes se evaporan muy rápido y la agresión química es mínima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Lo primero que le hice a la mia fue tapizar el asiento. Lo hice porque me lo araño el gato pero también porque me resbalaba bastante. Es de lo mejor que le he hecho. Impermeable, sin costuras blancas y resbala lo justo... 40 pavos La impermeabilidad del de serie es una simple bolsa entre la goma y el tapizado lo cual permite mas el resbalon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Hace 2 horas, dayan dijo: La impermeabilidad del de serie es una simple bolsa entre la goma y el tapizado lo cual permite mas el resbalon. jajajaja! y para eso tantos años de estudiar ingenieria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.