unai Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Bueno pues como me imaginaba no he tardado mucho en cambiar el escape de mi xciting, solo he cambiado el silencioso y la verdad que he quedado muy contento. Siempre me ha parecido que el escape de serie estaba bastante sobredimensionado y al soltarlo me dado cuenta que la diferencia de peso es abismal entre uno y otro, esteticamente ha ganado mucho en opinion personal el sonido me encanta y respecto a prestaciones no se si he ganado un caballo o lo he perdido....cosa que no me importa mucho por que no voy a exigir a la moto su limite. Dejo aqui unas fotos, no hago video por que lo he intentado y cualquier parecido con la realidad es infimo. Tambien pense en hacer un tutorial,pero en la pagina de leo vince esta el pdf del montaje y la operacion es muy sencilla no lleva mas de media hora tomandote tu tiempo y haciendolo con calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Desplazado a Accesorios y Equipamiento. Tienes razón, este escape me gusta más, lo veo más comedido que el de serie, aparte, es más bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Bueno pues como me imaginaba no he tardado mucho en cambiar el escape de mi xciting, solo he cambiado el silencioso y la verdad que he quedado muy contento. Siempre me ha parecido que el escape de serie estaba bastante sobredimensionado y al soltarlo me dado cuenta que la diferencia de peso es abismal entre uno y otro, esteticamente ha ganado mucho en opinion personal el sonido me encanta y respecto a prestaciones no se si he ganado un caballo o lo he perdido....cosa que no me importa mucho por que no voy a exigir a la moto su limite. Dejo aqui unas fotos, no hago video por que lo he intentado y cualquier parecido con la realidad es infimo. Tambien pense en hacer un tutorial,pero en la pagina de leo vince esta el pdf del montaje y la operacion es muy sencilla no lleva mas de media hora tomandote tu tiempo y haciendolo con calmaHola. Muy bonito. ¿Para la GD300 también hay? ¿Donde lo compro y sobre que precio esta? Gracias y que lo disfrutes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Muy bonito el silenciador.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 @Tapieta nuevo ronda los 350€ yo lo he comprado practicamente nuevo por la mitad se que para la superdink 300 si hay para la GD300 no te lo podria asegurar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 [mention=19975]Tapieta[/mention] nuevo ronda los 350€ yo lo he comprado practicamente nuevo por la mitad se que para la superdink 300 si hay para la GD300 no te lo podria asegurar¿De segunda mano también hay? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 En sitios como wallapop o milanuncios los hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 En sitios como wallapop o milanuncios los hayVale, ire mirando gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Muy bonito el silencioso... que te voy a decir, yo tengo uno igualito. Lo que no he probado aun es a quitarle el Db killer. Con el y dando gas en parado ya suena bastante. A mi me tiene enamorado. Lo has probado ya sin Db killer?? Por cierto, fotito del mio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Podrías poner si no es mucho pedir... algún video para ver como suenan esos bicharracos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 En 30/4/2018 en 22:09 , Jonny dijo: Muy bonito el silencioso... que te voy a decir, yo tengo uno igualito. Lo que no he probado aun es a quitarle el Db killer. Con el y dando gas en parado ya suena bastante. A mi me tiene enamorado. Lo has probado ya sin Db killer?? Por cierto, fotito del mio.. probe a no montar el primer dbkiller el que esta al principio del silencioso que es como una lenteja llena de agujeros, y ya me parecio excesivo al abrir mas gas, quiero probar un dia sin el dbkiller final, pero vamos mi idea es ir con el puesto Hace 1 hora, XarlyVlc dijo: Podrías poner si no es mucho pedir... algún video para ver como suenan esos bicharracos yo la verdad lo he intentado con el movil y parece una vespino trucada, no se asemeja a la realidad para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 14 horas, XarlyVlc dijo: Podrías poner si no es mucho pedir... algún video para ver como suenan esos bicharracos No suena como corresponde con el móvil. o por mi móvil no coge el sonido real del escape. Hace 12 horas, unai dijo: probe a no montar el primer dbkiller el que esta al principio del silencioso que es como una lenteja llena de agujeros, y ya me parecio excesivo al abrir mas gas, quiero probar un dia sin el dbkiller final, pero vamos mi idea es ir con el puesto yo la verdad lo he intentado con el movil y parece una vespino trucada, no se asemeja a la realidad para nada Yo lo llevo con el DB final. El que dices tu, no sabia ni donde ponerlo. Así que lo instalé sin el. Luego ya descubrí donde iba pero no lo he instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola gente. Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi xciting precisamente para ganar un poco en sonoridad, ya que en Barcelona a hora punta parece una tontería pero que te escuchen ayuda a que no te lleven por en medio, lo que me asaltan dudas ya que soy muy noob en esto de los tubos de escape, cambiando solo el silencioso se pierden prestaciones en la moto? He leído de todo a cerca de esto sobre cambiar tubos de escape, aunque en general todo el mundo dice que si se pierde, lo que no se si eso pasa al cambiar solo el silencioso o todo el tubo, alguien puede aclararme un poco la diferencia entre cambiar una cosa o ambas? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Yo no he notado que perdiese nada. Y si pierde es ínfimo. Y en cierto modo he ganado en seguridad. Ahora cuando voy entre los coches, o te pones detrás de alguno ves que te miran por el retrovisor. Es decir, se enteran que estas ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hace 9 minutos , Jonny dijo: Yo no he notado que perdiese nada. Y si pierde es ínfimo. Y en cierto modo he ganado en seguridad. Ahora cuando voy entre los coches, o te pones detrás de alguno ves que te miran por el retrovisor. Es decir, se enteran que estas ahí. Pienso igual! Tampoco es que vayas haciendo un escandalo por la ciudad pero por lo menos oyes tu propia moto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hace 8 minutos , unai dijo: Pienso igual! Tampoco es que vayas haciendo un escandalo por la ciudad pero por lo menos oyes tu propia moto jajaja ya te digo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Entonces no es un sonido muy potente no?? La verdad que he visto tubos de escape que es exagerado el ruido que hace y para nada busco eso, quiero un tubo de escape que suene más potente que el original pero no busco parecer el típico kinki reventado poligonero, con todo el respeto del mundo al que le guste ir así, pero al menos no va conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 28 minutos , Samhain dijo: Entonces no es un sonido muy potente no?? La verdad que he visto tubos de escape que es exagerado el ruido que hace y para nada busco eso, quiero un tubo de escape que suene más potente que el original pero no busco parecer el típico kinki reventado poligonero, con todo el respeto del mundo al que le guste ir así, pero al menos no va conmigo. sonar, suena... cuando abres gas lo peta pero bien, aun llevando db killer. Tenlo en cuenta. El de origen parece una moto eléctrica al lado de un Leo. De otra marca no te puedo decir. En youtube hay algunos vídeos que captan bien el sonido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Exacto el leo suena cuando le das un golpe fuerte al gas, pero si la aceleracion es progresiva no saca todo su potencial, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 He buscado videos en YouTube pero la verdad que no sirven para captar realmente la potencia de sonido, como poder verlo en directo no hay nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Este es un mini-video del mio recién montado... y sin pegarle ya que estaba fría, solo al relenti y poco más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Gracias por el video @Jonny, a ver si cazo alguna moto por Barcelona que lo tenga puesto y así acabo de valorar, como es algo que no voy a cambiar ya mismo aún tengo un poco de margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 8 de Junio del 2018 Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Hace unos dias pedia opinion ya que tengo que poner el escape, pero creo que ire a por el leo, el otro que he mirado es el mivv, pero creo que este es mas bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 A mí personalmente me parece más fino y bonito. Espero comprarlo pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hace 21 minutos , Kakaruco dijo: A mí personalmente me parece más fino y bonito. Espero comprarlo pronto. ya llevo unos meses con el... y como si fuese el de serie. Acostumbrado totalmente. En breve voy a quitar el Bd solo por ver como ruge el bixo... "modo makarra ON"... En 8/6/2018 en 17:36 , ercheli dijo: Hace unos dias pedia opinion ya que tengo que poner el escape, pero creo que ire a por el leo, el otro que he mirado es el mivv, pero creo que este es mas bonito. No se como es el Mivv para esta moto. Tengo un Mivv Suono en la GSXR y es impresionante. Pero en esta, elegi el Leo y no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.