Wirlow Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Hola a todos, alguien sabría decirme de q medida es la tuerca grande q lleva el embrague para poder desmontarlo? Quiero montar el muelle de contraste nuevo y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber el vaso necesario para la carraca, por si no tengo de esa medida y comprarlo. Un saludo y gracias de antemano. Edito para confirmar que es del 46. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace poco cambie el embrague y puse variador malossi con el muelle y compre una llave de 41mm pero era pequeña, si no me equivoqué al medir es de 45mm, yo al final lo afloje con el tornillo de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Jotaman dijo: Hace poco cambie el embrague y puse variador malossi con el muelle y compre una llave de 41mm pero era pequeña, si no me equivoqué al medir es de 45mm, yo al final lo afloje con el tornillo de trabajo. la Tuya de que año es? es E3 o E4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 A ver si hay alguien q me pueda confirmar, antes de q abra y me lleve la sorpresa jeje. Yo apostaría a que es una 46... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 14 horas, Wirlow dijo: Hola a todos, alguien sabría decirme de q medida es la tuerca grande q lleva el embrague para poder desmontarlo? Quiero montar el muelle de contraste nuevo y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber el vaso necesario para la carraca, por si no tengo de esa medida y comprarlo. Un saludo y gracias de antemano. Mídela con un calibre. A un scooter de un conocido se lo aflojé con un tornillo de banco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Vean ese link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 La mía es 2014, E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 mira lo que vi en un manual de despiece: Yo no me creo estos manuales a la primera....Mmmmm. Igualito pasa con la tuerca de la SD el manuel dice una cosa y luego, es otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 6 minutos , Dantego dijo: mira lo que vi en un manual de despiece: Yo no me creo estos manuales a la primera....Mmmmm. Igualito pasa con la tuerca de la SD el manuel dice una cosa y luego, es otra. Del 36??creo q eso va a estar mal... Tiene q ser del 46 seguramente, al final hasta que no abra, no voy a saberlo con exactitud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Esta llave la venden en wallapop para la SD300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Si pero el tema es que estamos intentando confirmar el de la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 4 minutos , Dantego dijo: Si pero el tema es que estamos intentando confirmar el de la 400 Ups, disculpa no se porque lo he asociado a la SD300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Bueno pues después de abrir, os puedo confirmar que la tuerca es de 46. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 mil gracias por la informacion. Muy importante. 46mm y es del año? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 La mía del 2016, pero me atrevería a decir q todas llevan la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 entonces en el manual cambiaron un 4 por un 3...jajajajja! menos mal y gracias a tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Eso parece jaja, gracias a vosotros por todo lo q se aprende aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Aquí os dejo el vaso que uso para la tuerca del embrague, medida 46 https://www.amazon.es/gp/product/B00D2XKQIS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.