Saltar al contenido

Ruido en pinza , pastillas o disco

Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola gente , me ha empezado  hacer ruido el freno delantero , un kla kla kla , osea que algo roza en la pinza , pastillas o disco. Es en un punto que a mayor velocidad se incrementa el kla , lógicamente. Os ha pasado a vosotros , alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Al fin tengo las Bembro. Mañana a cambiarlas.
Me roza bastante el freno delantero es como una cigarra en pleno verano enserio

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

si al frenar notas que vibra la maneta puede ser que tengas doblado el disco...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 17/5/2018 en 18:45 , Alexgj90 dijo:

Al fin tengo las Bembro. Mañana a cambiarlas.
Me roza bastante el freno delantero es como una cigarra en pleno verano enserio

Cuenta sensaciones cuando las pruebes. Estoy muy interesado en montar las Brembo.

Enlace al comentario

Hoy las he cambiado pero no me ha dado tiempo de probarlo ya que ha empezado a llover.... Mañana lo diré.
Gracias al brico de Cucuibiza ha sido fácil excepto por algunas dudas cuando veía que los pasadores no entraban del todo y una chapa que se me cayó de la pinza del freno trasero.... Pero todo perfecto y fácil

Enlace al comentario

Cuenta sensaciones cuando las pruebes. Estoy muy interesado en montar las Brembo.
Bembro probadas en 20kms en nacional. Mis sensaciones son muy buenas excepto por cosas de poca importancia.
Ruidos 0, que alegría ya no se escucha el freno cuando aprietas la maneta ni al andar, adiós a los roces.
Mi experiencia en la frenada, por ahora las pastillas delanteras las noto parecidas, quizás mejor tacto (no se describirlo) pero no me quejaba de las pinzas originales, bastantes buenas como estas.
Eso sí en las traseras noto algo menos de frenada, empiezo a apretar maneta y me frena casi nada, tengo que meter más maneta para que empiece a frenar bien, pero noto mejor frenada.
Habrá que esperar unos 200kms para que se amolden.
No he llegado a apretar a fondo ya que Cucu nos advierte de que se pueden cristalizar y que necesitan su rodaje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...