Invitado Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola gente , me ha empezado hacer ruido el freno delantero , un kla kla kla , osea que algo roza en la pinza , pastillas o disco. Es en un punto que a mayor velocidad se incrementa el kla , lógicamente. Os ha pasado a vosotros , alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola, a mí me pasaba lo mismo atrás, le eché un vistazo y tenía las pastillas al límite, puede q lo q oyes sea de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Al fin tengo las Bembro. Mañana a cambiarlas.Me roza bastante el freno delantero es como una cigarra en pleno verano enserioEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Al fin tengo las Bembro. Mañana a cambiarlas.Me roza bastante el freno delantero es como una cigarra en pleno verano enserioEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalksi al frenar notas que vibra la maneta puede ser que tengas doblado el disco...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 en 18:45 , Alexgj90 dijo: Al fin tengo las Bembro. Mañana a cambiarlas. Me roza bastante el freno delantero es como una cigarra en pleno verano enserio Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Cuenta sensaciones cuando las pruebes. Estoy muy interesado en montar las Brembo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Hoy las he cambiado pero no me ha dado tiempo de probarlo ya que ha empezado a llover.... Mañana lo diré.Gracias al brico de Cucuibiza ha sido fácil excepto por algunas dudas cuando veía que los pasadores no entraban del todo y una chapa que se me cayó de la pinza del freno trasero.... Pero todo perfecto y fácilEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Cuenta sensaciones cuando las pruebes. Estoy muy interesado en montar las Brembo.Bembro probadas en 20kms en nacional. Mis sensaciones son muy buenas excepto por cosas de poca importancia.Ruidos 0, que alegría ya no se escucha el freno cuando aprietas la maneta ni al andar, adiós a los roces.Mi experiencia en la frenada, por ahora las pastillas delanteras las noto parecidas, quizás mejor tacto (no se describirlo) pero no me quejaba de las pinzas originales, bastantes buenas como estas.Eso sí en las traseras noto algo menos de frenada, empiezo a apretar maneta y me frena casi nada, tengo que meter más maneta para que empiece a frenar bien, pero noto mejor frenada.Habrá que esperar unos 200kms para que se amolden.No he llegado a apretar a fondo ya que Cucu nos advierte de que se pueden cristalizar y que necesitan su rodajeEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.