zoserone Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Muy buenas, A ver si alguien me puede dar un poco de luz a un asunto. El tema es que hasta hoy mismo he tenido un antivaho puesto que siempre me ha ido fenomenal, la cosa que que se ha ido degradando una de las caras y últimamente ya veía un poco regular. Hoy lo he desmontado para tratar de limpiarlo a conciencia y no hay manera de solucionar el problema. El caso es que estoy buscando otro para cambiarlo, pero no me queda claro si existen estándar, ya que todos los que he encontrado son específicos, y nada para mi casco excepto el de la marca Pinlock por 30 castañas + 9 de gastos de envío. ¿En serio son tan caras estas cosas? Prácticamente todas las que he visto andan por ahí. ¿Conocéis algún sitio de confianza online o en Madrid donde tengan variedad o puedan pedirlo? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola...son caras ya lo sé,pero van muy bien,yo te aconsejo que lo compres en tiendas o de repuestos que las venda, te va a costar algo menos que comprarlas on-line,y en caso de algún defecto las puedes cambiar en la tienda ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Verdad Poli, que ironia. Ahora son mas caras las cosas online que en tienda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.