Diegotxe86 Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Buenas a todos. Pues actualmente le estoy haciendo el rodaje a mi moto pero estoy pensando en cambiarle escape cuando lleve no se unos 2000 km o así. El caso es q mirando y buscando no veo escapes para esta moto... Alguno sabe o tiene montado. Alguno? Seguramente, cambiaría escape más variador e incluso embrague claro esta un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotxe86 Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Jeje por cierto q sea homologado solo busca ganar algún caballo más y q el motor vaya más desahogado, ni se mi me entendéis, sobre todo en carretera y lo mismo me vale uno específico para este modelo q para otro pero q vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Movido a la categoria correspondiente al modelo de tu moto. Por favor presta mas atención o tus mensajes seran borrados sin dar explicaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola aqui tienes un escape para tu scooter es un Endy(www.silenciadores-endy.com) En cuanto a lo de cambiar variador y embrague,casi mejor ponle unos Dr Pulley del mismo peso(ganaras algo en salida,mantendra mejor la velocidad y ganaras algo en punta) tambien puedes poner de uno o dos gramos menos ganaras mas en salida y respuesta a velocidades medias y altas ,pero posiblemente pierdas un poco de punta,todo esto a cuenta de subir las revoluciones.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotxe86 Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Ok gracias aldeano tiene buena a pinta a ver q tal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.