Foxis Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola Soy Carlos de Barcelona Después de hacerle 88.000km a la gd250 me pasé hace un año a la gd 300. Me estoy encontrando problemas de arrancar, y ahora de me funden las dos luces de cruce a la vez ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás usuarios, las consultas en el subforo específico. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Foxis Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hace 1 hora, abhang dijo: Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás usuarios, las consultas en el subforo específico. Saludos y bienvenido. Me estaba presentando, no preguntaba nada. Soy Carlos y he tenido problemas con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...al taller,tienes la garantía. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.