Alfly^04 Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Muy buenas: Me presento diciendo que soy un futuro usuario de SD,y buscando info por internet me encontré con este gran foro, que me sirve de gran ayuda. Espero que me ayudeis un poco a la hora de decidir, y ya os comentaré cómo voy si me decido por ella. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias por respuestas tan rápidas! Por cierto, compraré la SD 125, se me olvidó ponerlo en mi presentación :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 si puedes pillatela con abs, merece la pena la diferencia de precio y con una caída que evites la tienes amortizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola colega,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia,y te digo que muy buena elección,y creo que no te arrepentirás..... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Alfly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.