BENJAMIN Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola, es una tontería, pero me acabo de dar cuenta de que en mi nueva moto (a ver si subo fotos buenas pronto y os la presento), no pone "ABS" en el guardabarros delantero, y en otras que he visto en vídeos y fotos sí lleva ese rótulo... ¿Alguien sabe la razón?. A lo mejor es algo relativo a las versiones o años de fabricación... Bueno, ahí lo dejo, y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Creo que lo han ido cambiando por épocas. La mía, una SD 125 E3, lo lleva en vertical en los amortiguadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carfre69 Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Hola, en la mia tampoco,creo que como es obligatorio el ABS ya no lo ponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Bueno, pues parece que va a ser algo estético y de temporadas, pensé que ya no llevaba ABS y me lo habían cobrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Jejeje, cuando quieras saber si la moto tiene ABS fíjate en los discos fónicos que van en la ruedas no te fijes en las pegatinas. En tu moto sale el testigo de ABS en amarillo que es el último en apagarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Claro, claro, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.