luis83rs Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Desde Madrid me presento, posible nuevo poseedor de una AK550. Ahora abriré un hilo por el subforo del modelo ;) Soy motero desde hace ya 8 años, no tanto partiendo de que tengo 35. Pero bueno, me picó el gusanillo cuando me agencié una Daelim Roadwin de 125 para ir al curro. Y bueno de ahí luego el A2 al siguiente año de tenerla, me compré una Suzuki Bandit K7 de 650 (la primera de inyección). Y después me saqué el A en cuanto pude. Pero la vida no siempre te permite comprarte lo que quieres cuando quieres, si por mi fuera me hubiese cambiado de moto ya. Pero últimamente como sólo uso la moto para ir a currar, llueva, nieve, o haga sol, o para bajar al centro o circunvalaciones, pues estoy buscando una maxi scooter de 500cc ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Bienvenido al foro Luis. Una presentacion en condiciones, asi da gusto. Un saludo tambien desde los madriles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Ya era hora de leer una presentacion en condiciones, asi da gusto. Un saludo desde ugena y bienvenido al foro. Estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola Luis bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...bonica presentación Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Gracias por el recibimiento, un saludo a todos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.