Xavi_snow Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola amig@s mi nombre es Xavi desde vigo, me presento despues de adquirir esta semana una xciting 400i del 2014 ,despues de llevar 2 años con una cbr600rr del 2006 , decidí ganar comodidad por temas físicos, y me parecía que esta moto era buena decisión ya que económicamente no podia llegar a una ak550. Cuando la tenga lista comparto una foto ,un placer estar por aquí,un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola Xavi bienvenido al foro,buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Saludos desde Madrid. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola Xavi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...disfrutala ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.