cordon Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola he comprado la parrila original de la ak y aunque dicen que es de muy fácil montaje me gustaría saber si hay algún enlace de tutorial o algún tipo de instrucciones de montaje por algún sitio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hace 1 hora, cordon dijo: Hola he comprado la parrila original de la ak y aunque dicen que es de muy fácil montaje me gustaría saber si hay algún enlace de tutorial o algún tipo de instrucciones de montaje por algún sitio. Gracias Había un video en youtube de un oriental que al poco tiempo de salir a la venta la Ak ya montaba la parrilla "original". Ademas kymco todavia no habia hecho suya esa parrilla hasta hace poco tiempo que le debio comprar los derechos de esa parrilla a quien fuese... Hoy dia ya la comercializa kymco como la parrilla oficial para la Ak. Ese video está por el foro rulando hace mucho tiempo, a ver si lo encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Aqui lo tienes... A mi me la vendió y monto el conce, creo recordar que fueron unos 250€ pero sin duda es la perfecta para nuestra Ak. https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.