JD400 Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Aleluya!!!! hoy que por fin la saque de la Tienda, y el dueño de la tienda quien muy amablemente me lleno el tanque dijo que le entraron justitos 14 litros.... Digo yo ¿no son 12,5 con la reserva?.. Otra cosa....Uuuuuuf que flipazo de moto. Porque digan lo que digan es una scooter pero tambien es "MOTO", o al menos así se siente. Si así camina estando de origen, y apenas retorciendo el puño por el rodaje, no me quiero imaginar con algun toquecito de rodillos o variador. Pero si me sigue satisfaciendo como lo hizo hoy la dejaría así. Esperaré a los 5000 y lo pensaré entonces. Por lo demás, creo que hoy "volví a sentir el amor" a los 58 añitos...jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Que la disfrutes mucho,haciendo rutas,y a lo del depósito es cierto 12.5 l,pero desde la boca de llenado hasta el depósito le cabe 1.5l mas de gasofa,lo dicho lleva cuidao con ella y disfruta ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Enhorabuena que la disfrutes mucho. Te lo he movido a Xciting 400 como has solicitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Hace 37 minutos , fededb dijo: Enhorabuena que la disfrutes mucho. Te lo he movido a Xciting 400 como has solicitado Gracias Fede... Aún te recuerdo con tu 500. Gracias Poli, como siempre tan atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Jaja, yo lo siento pero no me acuerdo de ti, al menos por el nick. Desde la Xciting 500 han caido otras 4 motos mas, la última esta scooter que tengo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 disfrutala mucho compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Ja! me siento como niño con pelota nueva!...(de aquellos tiempos, claro) hoy la saque. su primer día y 50 Km por ciudad... estoy yendo y viniendo del trabajo por Ciudad para hacer mejor ese rodaje. Ya volveremos pronto a la m-30.... En cuanto "reuna" unos cuantos kms mas compartiré las impresiones, aunque creo que aquel que la tiene sabe lo que es. Contento, contento. Hasta ahora, tenia una pequeña intriga al ver que hay bastantes en venta. Pero no creo que sea por mala. Pienso que son los que siguen "escalando". ¿no?. Yo de momento, (y creo que por muuuuucho tiempo) me quedo en este escalón. ja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Que la disfrutes es una buena maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 yo conduciendo durante 30 años ciclomotores y ahora hace un año que me saque el A2, tengo 55 años y estoy disfrutando como nunca.un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Estoy cansado de decir que la xciting te quita 10 años de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Hace 5 minutos , ugena44 dijo: Estoy cansado de decir que la xciting te quita 10 años de encima. A ver si me animo que ya me gustaría tener 44. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 10 años?....Mmmmmm con razon yo sentia algo raro...¡que bien! que empiecen a temblar todas esas chicas de la oficina! jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Una pregunta señores, desde que empieza a parpadear el último recuadro cuántos Kms tenemos? Yo he salido echando ost*as de la autovía y he buscado una gasolinera acojonadoEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Yo aun no en pasado por esas. Pero en la SD, cuando empezaba a parpadear el ultimo recuadro creo recordar que me hacia facilmente 50 km, (creo que más) y después con la luz amarilla pues, eran otros 20 o algo mas.. Bueno no me tomes al pie de la letra, mejor que alguien nos comente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Buenos días compañeros, Yo también estaría muy agradecido, si algún compañero del foro me pudiese aclarar cómo va el tema de la reserva. Despues de la última raya empieza un parpadeo y luego aparece una E ? Aunque he leído sobre el tema en el foro, no acabo de tener claro si el proceso es ese, ni cuantos Km proporciona cada fase. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Veamos.... después del "completo" que me hizo el vendedor y que imagino sería hasta el clack de lleno, hoy hice repostaje hasta el click y me entraron 10,3 litros. Empezando la M-40 con un cuadrante titilando y la luz amarilla prendida llené en alcobendas. Entonces entiendo quedarían ¿cuantos litros dentro?...Mmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Buenos Dias. Os estoy leyendo y no me puedo resisto a entrar para compartir lo que comentais, en edad os gano 64 pero andando, en la 400 segun mi mujer soy un niñato, comentar que yo me puse, me pusieron Dr. Pulley de 16g, una pasada el cambio en cuanto aceleracion, nada que ver, eso si consume un poco mas, decir que soy alegre con el puño del gas. Bueno simplemente hacer el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Vale, me ganaste....me rindo, aun me queda 6 años..... Mejoró en salida, en medios y que tal en Velocidad? y especialmente ¿mucho el consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Punta igual, consumo medio litrillo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.