XarlyVlc Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Buenas compañeros! Anoche saliendo de Mestalla, coincidí en uno de los semáforos con una Xciting 2017 igual que la mía pero con un Leovince y aquello sonaba espectacular, yo creo que lo llevaba sin DbKiller porque sonaba una exageración, pero era brutal el sonido, me enamoré. Algún forero lleva este tubo?? Porque me quede asombrado los castañazos que pegaba cuando aceleraba, ni el akrapovic de la Tmax que teníamos al lado sonaba como eso, no podía llevar el dbkiller era muy exagerado, no es posible. Por cuanto puede salir la instalación de ese tubo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Sabrias el modelo? Supongo seria el leo vince nero o algo asi. El sonido era ronco? En mi anterior fz6 600 tenia una doble salida leo vince bajo el asiento y el sonido era brutal y busco ese sonido grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Hace 15 minutos , unai dijo: Sabrias el modelo? Supongo seria el leo vince nero o algo asi. El sonido era ronco? En mi anterior fz6 600 tenia una doble salida leo vince bajo el asiento y el sonido era brutal y busco ese sonido grave Hola Unai el sonido era ronco y potente, pero muy atractivo, eso debería ir sin dbKiller. Siempre que acaba un partido en Mestalla, mientras está el semáforo en rojo, somos muchas motos de diversos modelos paradas en la salida y aquella hacia un sonido espectacular. El Akrapovic en la Tmax suena muy nítido, pero esto era más potente, por eso supongo que debería ir sin Dbkiller. Lástima que no pude preguntarle al chaval que la llevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Podria ser este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Si era ese ? Pero los videos que he visto en youtube, no suenan ni por asomo como lo vi en vivo y en directo. Por eso estoy más que convencido que no llevaba el dbkiller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 En 21/4/2018 en 13:51 , XarlyVlc dijo: Si era ese ? Pero los videos que he visto en youtube, no suenan ni por asomo como lo vi en vivo y en directo. Por eso estoy más que convencido que no llevaba el dbkiller. Pues ya te contare!! Por que lo tengo pedido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 En 23/4/2018 en 6:19 , unai dijo: Pues ya te contare!! Por que lo tengo pedido ? Unai te ha quedado de categoría, he visto las fotos, yo te pediría video ? para ver ese sonido ? con y sin db Killer jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Abril del 2018 Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Hace 27 minutos , XarlyVlc dijo: Unai te ha quedado de categoría, he visto las fotos, yo te pediría video ? para ver ese sonido ? con y sin db Killer jijijij Gracias,Te juro que lo he intentado pero con el movil el sonido que queda en el video es ridiculo, lo intentare de otras maneras a ver si saco algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.