alonseti Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 la verdad es que es muy bonita la moto pero el precio :shock: :shock: por ese precio me compro dos xciting una para ir a trabajar y la otra para las rutas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Es preciosa me encanta. Cara pero preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Bonitas motos, sip, en contra de las dos los frenos. Al ser BMW, siempre es un poco mas cara, dos opciones mas de mercado. Con esto vemos que tambien las grandes marcas, empiezan a apostar por las megascooters, eso siempre es posibtivo para todos los que vamos en moto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Muy bonitas las dos pero la verdad me compraria antes la Honda Integra, la he visto un par de veces en el concesionario y menuda pinta tiene de motaza con esas ruedacas grandes, lo dicho me gusta mucho más la integra y encima casi 2000€ menos la Honda que la BMW. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues yo no creo que lo estén haciendo del todo bien. Si tuviese que elegir donde poner 11000 euros los pondría en la Tmax. La Tmax es muy cara, pero no le hace nadie ningún reproche, salvo en el precio. La BMW ha sido probada y ya te dicen de primeras que los frenos no son suficientes, por lo que pago 11000 euros para que? Para tener una moto con insuficiencias. Lo dicho pagaria los 11000 por la Tmax y lo mejor de lo mejor. Pero que conste que no me gastaria 11000 euros en un scooter. La Honda Integra no esta en el mismo segmento de moto que los scooters. Es muy importante poder guardar el casco en la moto sin ayuda de cofres, por que si no hay tienes una VFR o la que te de la gana. Por lo que la Tmax va a seguir vendiendo a sus anchas y subiendo el precio todo lo que quiera por que nadie es capaz de hacerla sombra. Vaya cantada BMW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Claro pero la Tmax no se caracteriza especialmente por su potencia, ya que tienes la Gilera con muchos mas CV pero que no los puedes usar debido al peso etc.. Si la BMW adolece de potencia de frenada, de nada sirve tener 15 cv mas pesando 250 kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 a mí estos dos modelos de Bmw me parecen muy bonitos, creo que han acertado plenamente en el diseño y que se van a vender y bastante... me da que van a quitar bastante mercado al Tmax ya que a igual precio mucha gente se va a decantar por la Bmw símplemente por marca, veremos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.