Hachero Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola buenas noches,me he comprado una agility city 125 hace unos meses y llevo una temporada que cuando paso de 60 o 70 al desacelerar sin llegar a frenar me vibra mucho la direccion y la parte delantera de la moto,a velocidades mas bajas no me sucede esto,por que puede ser??alguien que le haya pasado lo mismo??gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 pasado a la categoría de tu scooter y te lo paso a AGILITY .Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hachero Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola,pienso que puede ser que la rueda esta desequilibrada,bien porque no lleves el aire deseado,o le falte algún contrapeso,llévala al taller y te la vean vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Hola, a mí también me ha pasado alguna vez, te digo lo mismo que Poli, llévala y que te la equilibren, aunque la verdad las ruedas que trae de casa son muy duras, yo las he cambiado por una Pirelli y no me arrepiento, el comportamiento en la conducción a cambiado mucho te da más confianza, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Bienvenido. Es posible que no sea solo el desequilibrio de rueda, también influye mucho si está la tuerca de la dirección floja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hachero Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Gracias por vuestros consejos,la semana que viene ire al taller para que la miren y a ver que la pasa,que ademas esta en garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-mofli- Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola compañero, A mí me sucedía lo mismo, al final en el cambio de neumáticos me hicieron el centrado de ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.