Ajara Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Muy buenas, Me presento. Soy Antonio y acabo de comprar una nueva Superdink 350, solo llevo 25 kms y las sensaciones son bastante buenas. El único defecto, los malditos espejos... Voy a ver qué solución le puedo dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola Antonio bienvenido te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 ¡Bienvenido! Hoy me toca estrenarla a mi. ¡Vamos contando experiencias! Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Hola bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuxipu82 Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 En 18/4/2018 en 10:42 , Ajara dijo: Muy buenas, Me presento. Soy Antonio y acabo de comprar una nueva Superdink 350, solo llevo 25 kms y las sensaciones son bastante buenas. El único defecto, los malditos espejos... Voy a ver qué solución le puedo dar. Has encontrado solución?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajara Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Hace 1 minuto , Cuxipu82 dijo: Has encontrado solución?? Si, al día siguiente de comprarla. Fui a mi taller de confianza y me pusieron unos que tenían del modelo antiguo de SD. Ahora ya veo como siempre, sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Buenas noches y bienvenido. Disfrutaras del foro y aprenderas a la vez de estar informado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.