Heisenberg88 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hola a todos! Hace tres meses me compre la nueva Kymco agility 125 euro 4, ahora ya le he echo el rodaje y la primera revisión, y me gustaria que alguien me aconsejara. La moto sabemos que es una 125 y no da mucho de si, pero comparandolas con otras parecidas veo que le falta un poco de fuerza, al acelerar de 0 a 60km va bien pero a partir de 60 arriba le cuesta mucho, me gustaria saber si cambiando rodillos podria ganar algo de fuerza y a la vez tener un poco mas de repris. Los rodillos que lleva son de 11gr.( Por si os es de ayuda). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 a ver si tienes suerte. te lo muevo al area de la agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heisenberg88 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Ok! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hola compañero, yo le he cambiado los rodillos por los de dr. Pulley de 10 gramos y parece otra moto tiene más bajos y medios, aunque el consumo al ir más revolucionada a subido un poco mas, pero no te arrepentirás del cambio te lo aconsejo 100 por 100, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heisenberg88 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Muchas gracias Misaca! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heisenberg88 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Esta semana que viene se los voy a cambiar por los dr. Pulley de 10gr. Y ya comentare que tal van... Un saludo a todos! Y buen finde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Debemos ser más explicativos con el título del mensaje, sólo pones el modelo, si escribes una palabra sobre tu consulta, es más concreto y ayuda a las respuestas de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Yo os aconsejo que comprobéis todos los tornillos de estrella de la moto,que a mi en particular me venían un pelín flojos ,de hecho he perdido uno que sujetaba dos piezas del lateral de la moto.El susodicho está por dentro,une la pieza blanca y la negra del lateral de la moto, eso en mi caso ya que la moto es blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.