Tiritos Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hola, no me deja enviar respuesta en el Subforos Superdink 350. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Acabo de escribir en el modelo de 300 y 350 sin problema; a ver si es tu navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Ya nos diras, yo tampoco tengo problemas en escribir en dichas categorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 No, es extraño, en otros temas del mismo subforo he contestado sin problemas, pero en el de mejora de prestaciones cambiando correa, he contestado desde varios dispositivos y no me deja, sale el mensaje: no found, sin autorizacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Lo acabo de intentar y lo mismo, me dice: Forbidden You don't have permission to access /topic/31217-mejorar-prestaciones-cambiando-correa/ on this server. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Si nos pones el enlace en concreto nos facilitas el revisarlo, el foro tiene muchos temas. Gracias. Ya he encotrado el tema que dices, he escrito como administrador y tambien usando tu nick y funciona. Los problemas no son del foro, esta claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Veo que ya has editado el mensaje que yo he escrito con tu Nick, asi que me imagino que el problema esta solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 No se que ha pasado, está claro que no es culpa del servidor del foro. He editado el mensaje en un archivo y sí me ha dejado. Gracias y disculpad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Nada, no te preocupes, borro los mensajes de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.