cajas13 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas tardes señores. Llevo tiempo leyendo pero no me había animado a registrarme. Por fin saqué un hueco y aquí estoy con mi kymco xciting 400 2017 super contento con casi 7.000 km. Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido al foro. Tambien desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido...nos vemos en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 A ver si os vais animando los madrileños que ya empieza del buen tiempo y hay que dar una vuelta. Este domingo el amigo Ugena44 ha organizado una. La teneis en quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Hace 35 minutos , fededb dijo: A ver si os vais animando los madrileños que ya empieza del buen tiempo y hay que dar una vuelta. Este domingo el amigo Ugena44 ha organizado una. La teneis en quedadas. Ya... tienes toda la razón... Atencion que este domingo es la maratón rock&roll (haré la media igual que estos últimos años)las calles de medio Madrid estarán cortadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Lo tendremos en cuenta, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Muchas gracias a todos. Deseando estamos que venga el tiempo bueno para quitar la manta de una vez jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas chicos. Tenía ganas de presentaros la nueva adquisición, también Kymco , que he realizado a cambiar de entregar mi viejo ciclomotor. Es un Kymco Agility City 125 y como en mi pueblo hay muchas cuestas una vez realizado el rodaje le he puesto los Dr. Pulley de 10Gr. que hacen que la moto sea una maravilla. Aquí junto a su hermana mayor. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Después de mucho meditar y tras una buena valoración del concesionario donde compré la xciting, me tiré a la piscina y el viernes por fin me dieron la tan ansiada AK 550. Aquí os la presento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Muy guapa. Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Bienvenido y que disfrutes de ese maquinón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.