simplemente yo Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas, Como neofito en esta super Venox 250 y habiendo tenido problema con un "experto" después de 2 meses en el taller y de 450€ menos en la segunda salida a trabajar empieza a pegar tirones y ralenti altísimo. Echo un vistazo por encima tratando de no tocar nada y me encuentro lo que creia un cables y aparentemente es el tornillo del ralenti. Algun alma caritativa me puede indicar gráficamente donde va sin tener que desmontar media moto? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simplemente yo Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Lo encontre!!!! No he tenido que desmontar mucho de la Venox 250 solo interpretar un dibujo del Manual de Taller. Ahora tengo el problema que creo que la rosca esta dañada.y con una rosac especial. ya os contare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.