vitomarta Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Buenos días, necesito las tapas de los espejos originales, a alguien le sobra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Buenos días, necesito las tapas de los espejos originales, a alguien le sobra?Hola,Como vienen con la moto, entiendo que las habrás perdido... ¿Preguntaste en kymco? ¿Aún no las tienen en venta?Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 No me los dieron y les he preguntado y me dicen que los dejan en la moto, pero a mí no me los dejaron y que no tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 No me los dieron y les he preguntado y me dicen que los dejan en la moto, pero a mí no me los dejaron y que no tienenPués si fue así, dales la brasa al conce que te los consiga kymco y si no, llama a postventa de kymco y le explicas el problema comentando que en el conce no se hacen responsables...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 3 horas, vitomarta dijo: No me los dieron y les he preguntado y me dicen que los dejan en la moto, pero a mí no me los dejaron y que no tienen Asi es, algunos conces se los quedaban y otros los entregaban con la moto. Yo les dije el otro dia al poner los puig en el manillar que me pusieran las tapas y no tenian, que iban a pedirlas. Decian que me las habian dado con la moto pero yo no recordaba. Luego encontraron 4 que tenian por ahí. Asi que lo que te ha dicho Serch, que te los consigan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 me los piden a fabrica y valen a 5 euros si alguno los tiene y no los va aponer que me lso venda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hace 19 horas, Kymcowaki dijo: Asi es, algunos conces se los quedaban y otros los entregaban con la moto. Yo les dije el otro dia al poner los puig en el manillar que me pusieran las tapas y no tenian, que iban a pedirlas. Decian que me las habian dado con la moto pero yo no recordaba. Luego encontraron 4 que tenian por ahí. Asi que lo que te ha dicho Serch, que te los consigan... A mí tampoco me las dieron, y las pedí en la revisión de los 1.000 kms. y me dijeron lo mismo. Esta claro que no se imaginaban que se las íbamos a pedir, y las tiraron (las de las primeras entregas en octubre).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hace 14 minutos , feriber dijo: A mí tampoco me las dieron, y las pedí en la revisión de los 1.000 kms. y me dijeron lo mismo. Esta claro que no se imaginaban que se las íbamos a pedir, y las tiraron (las de las primeras entregas en octubre).. Eso es, las d la primera entrega las tiraban... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 En 18/04/2018 en 9:34 , Kymcowaki dijo: Eso es, las d la primera entrega las tiraban... La mía fue de las primeras y me las dieron ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Ya los tengo, previo pago de 10 euros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Ya los tengo, previo pago de 10 euros. Gracias¡Aunque al final te ha tocado a ti soltar la pasta!¡Me alegro de que ya tengas tus tapas!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Hace 8 horas, vitomarta dijo: Ya los tengo, previo pago de 10 euros. Gracias 10 euros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola. Perdonar mi ignorancia pero no se de que tapas hablais. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Ahora mismo, Tapieta dijo: Hola. Perdonar mi ignorancia pero no se de que tapas hablais. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Nada que perdonar, aquí casi todos no sabemos de todo jeje... Son las tapas que se ponen en el hueco de los espejos cuando los quitas del carenado para ponerlos en el manillar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Aaa. Vale, esas tapas yo no las tengo en la GD300. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Claro, la gd lleva los retrovisores en eo manillas como la mayoria. La ak los lleva en la carroceria, si los quitas queda un hueco feo. Las gomas lo disimulan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Claro, la gd lleva los retrovisores en eo manillas como la mayoria. La ak los lleva en la carroceria, si los quitas queda un hueco feo. Las gomas lo disimulan.Gracias por la explicacion. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.