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Parada de motor repentina


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me estais dejando bastante cagado con lo que leo por aqui.. :P mañana me dicen cuando me dan mi sd 300 abs y la verdad

es el primer maxiscooter que voy a tener y ando algo mosca con tanto hilo de problema con el abs paradas de motor , clonk en el freno delantero o ruido del embrague! jejeje

 

No compañero,ten en cuenta que son hechos puntuales,yo estoy encantado con mi SD300,vamos enamorao¡¡yo no sé de nadie que tenga un coche o moto que no le haya pasado algo con él,te cuento..en el 91 me compré un BMW 525I en Enero,pues cuando llegó el verano no me funcionaba el aire acondicionado por culpa del compresor y es BMW,con esto quiero darte a entender que todos o casi todos fallan en cualquier cosa¡¡a si que no te cagues y disfruta la scooter al máximo.

Poli :contentisim

 

:motero

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me estais dejando bastante cagado con lo que leo por aqui.. :P mañana me dicen cuando me dan mi sd 300 abs y la verdad

es el primer maxiscooter que voy a tener y ando algo mosca con tanto hilo de problema con el abs paradas de motor , clonk en el freno delantero o ruido del embrague! jejeje

Tranquilo, hombre, que no es para tanto. La mia es del modelo sin ABS, y tiene dos años y medio (algo mas). El ruido del embrague me lo hizo el unes después de lijarle las zapatas de embrague y campana: a día de hoy ningún ruido, y va con una suavidad excepcional. El clok del freno delantero es algo normal y no es preocupante: se colocan las pastillas correctamente cuando frenas, nada mas ( todas las motos las hacen, unas se escucha mas que las otras, nada mas). Como te han dicho, la SD 300 ABS es una verdadera maravilla, ya lo verás.

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  • 1 mes más tarde...

Es un misterio a mi me ocurrió entrando en el trabajo, empezó con tirones, como que se ahogaba y al final sin pararse del todo un par de acelerones y se quito.

Al hacer la revisión de los 5000 lo comente con el mecánico y no vio nada lo único que me dijo que si quería me cambiaba la bujía pero que le parecía un poco precipitado, solo en el caso de que volviese a ocurrir si me cambiaría la bujía.

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  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Es un misterio a mi me ocurrió entrando en el trabajo, empezó con tirones, como que se ahogaba y al final sin pararse del todo un par de acelerones y se quito.

Al hacer la revisión de los 5000 lo comente con el mecánico y no vio nada lo único que me dijo que si quería me cambiaba la bujía pero que le parecía un poco precipitado, solo en el caso de que volviese a ocurrir si me cambiaría la bujía.

Eso puede suceder por agua en la gasolina, o cualquier impureza. Y si no se ha repetido es mas que posible que fuese eso.
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  • Administradores

Si es el calado normal que tienen, las SD, cualquiera de los modelos principalmente en frio. Y la Xciting en caliente, cuando vienes de rodar un rato por carretera y vas a parar en un semaforo o ceda, por poner un ejemplo.

 

Primero.- Yo con la Xciting lo solucione en gran medida, echándole gasolina de 98, el motivo no lo se, o tiene mejores aditivos o lo que sea.

 

Segundo.- El único que ha dado con no una solución, sino varias, es Edu de Bascones puede que toque el co2 o lo que sea pero lo soluciona.

 

Por cierto Edu recomienda encarecidamente gasolina de 98 siempre que la economía lo permita.

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  • Administradores

Hasta ahora todos los problemas de la Xciting 500 son conocidos y Kymco tiene solución de todos, y del calado lo tiene Bascones tanto en la Sd como en la Xciting, en el caso que se te calase no son todas las unidades, ya veriamos el interrogarle para sacarle el secreto. jeje.

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Hoy se me ha parado por primera vez. :evil:

Después de haber calentado(como siempre) y de haber rodado unos 15 minutos a ritmo normal, aún está en rodaje(350Km)al llegar al garaje, si explicación alguna se ha parado.

Vigilaré el tema por si encuentro alguna explicación pero por lo que leo en el foro parace que no existe una expilcación lógica.

Seguiré informando...

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He visto tu perfil y eres un tio afortunado, al vivir en Madrid, llama a Bascones y pide cita diciendo lo que te pasa. Pregunta por Edu, dile que eres del foro y veras como te lo soluciona.

 

Muchas gracias fededb. Afortunadamente, después de visitar varios concesionarios y leer en este foro algunos hilos. Aterrizé en Bascones y como no podía ser de otra manera les compré la moto sin dudarlo.

Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo, son unos PROFESIONALES de la vieja escuela, como pocos.

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Seremos todo oidos, garchigarchi.

 

Estaba convencido de haber puesto aquí los resultados de la revisión de los 5000 en Bascones.

Como ya conté mi SD300 tironeaba y esporádicamente se calaba en los semáforos.

Parece ser que el Co2 de mi moto venía de fabrica un poquito corto, me lo subieron/regularon y después de 2000 kms (incluyendo el viaje a Zaragoza) no se me ha vuelto a parar, tampoco me da tirones.

Saludos

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Seremos todo oidos, garchigarchi.

 

Estaba convencido de haber puesto aquí los resultados de la revisión de los 5000 en Bascones.

Como ya conté mi SD300 tironeaba y esporádicamente se calaba en los semáforos.

Parece ser que el Co2 de mi moto venía de fabrica un poquito corto, me lo subieron/regularon y después de 2000 kms (incluyendo el viaje a Zaragoza) no se me ha vuelto a parar, tampoco me da tirones.

Saludos

 

Muy importante ese viaje a tierras mañas, la moto se ha regenerado...

 

 

La garchimoto esta en forma.. :beer

 

Por la Mafertomoto, si que no pasan los años, esta cañón.

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