SerchAK Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Muy buenas,Pués para dar un toque racing a las pinzas brembo que lleva mi querido AK, había pensado en poner adesivos tipo vinilo de esos que circulan por Internet. Pero pensando en el verano y en el circuito, sabiendo que es donde más temperatura van a coger las pinzas, me he decantado mejor (Siguiendo una sujerencia) por un spray anticalorico, en color rojo Ferrari y un pincel ¡Y un poco de paciencia! Os pongo fotos del antes y el después... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Te han quedado muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Pues parece poco pero le da un efecto espectacular ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 El resultado final está aún más chulo, las fotos las hice nada más terminar y con la pintura muy fresca. A ver si mañana le hago alguna más con la pintura seca, aunque de todas formas, el chaval de la tienda me dijo que el acabado bueno, sería una vez que las pinzas cogiesen unos 200 grados aprox.Ya os iré contando. ¡Me alegro de que os guste! Es sólo un toque de color, pero el resultado es óptimo ¡Quedan muy "de competi"! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Todas estas tonterías pequeñas le dan a la moto un toque mucho más molón que cuando se hacen modificaciones muy grandes. Ha quedado muy chulo. Así como idea, pintalas doradas cuando las tengas que quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Muy guapas.. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Unas fotitos de mas lejos para ver el conjunto como queda pero le da un buen toque sport!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 ¡Por supuesto!Mañana le haré unas cuantas y alimento el post con ellas [emoji12][emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Todas estas tonterías pequeñas le dan a la moto un toque mucho más molón que cuando se hacen modificaciones muy grandes. Ha quedado muy chulo. Así como idea, pintalas doradas cuando las tengas que quitar Doradas las llevaba de serie en la Ducatona (Serie Oro) pero en esta tal y como me gustaría dejar "decorada". Me gusta más la pinza (En este caso) como está [emoji6] pero lo habría hecho si hubiese elegido el dorado para darle ese toque de color [emoji1303]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 17 minutos , SerchAK dijo: ¡Por supuesto! Mañana le haré unas cuantas y alimento el post con ellas Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Eso, eso, alimenta el post jeje y luego ya iremos a que nos las pintes que tienes mano... ? eso si, previo pago de un par o tres o quince birras... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Unas fotitos de mas lejos para ver el conjunto como queda pero le da un buen toque sport!!¡Ale!¡Ahí van unas pocas más! ¡A mi me gusta mucho el resultado! [emoji7][emoji7][emoji7]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Eso, eso, alimenta el post jeje y luego ya iremos a que nos las pintes que tienes mano... [emoji16] eso si, previo pago de un par o tres o quince birras...[emoji6]¡Que va compi!No se me da nada bien la pintura, así que sabiendo eso ¡Imagínate lo fácil que es!¡Anímate que tu puedes!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hace 57 minutos , SerchAK dijo: ¡Que va compi! No se me da nada bien la pintura, así que sabiendo eso ¡Imagínate lo fácil que es! ¡Anímate que tu puedes! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Te apellidas "Modesto" no? jijiji, picasso no es nadie al lado tuyo... Te han quedado muy guapas. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 La verdad es que el conjunto esta muy bien! Tambien me gusta el detalle de la pata en rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Que pintura y que grosor de pincel has usado? Es para un amigo , jejeje Rojo era la eleccion perfecta para esta moto. Le da un toque sport excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Que pintura y que grosor de pincel has usado? Es para un amigo , jejeje Rojo era la eleccion perfecta para esta moto. Le da un toque sport excelente.Pués compi,Es una pintura anticalorica, que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas y que al menos en mi caso, no podía ser de otro más que "rojo Ferrari".En cuanto al pincel, cuánto más fino mejor, el que yo utilicé, se lo cogí "prestado" a mi hijo de esos finitos que vienen en los estuches de acuarelas para chavales.En otros colores, la marca que he utilizado, aguanta hasta los 700 grados mientras que en el color que elegí yo aguanta hasta los 400 grados ¡Así que me sobran unos cuantos! JajajajaSaludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.